Listerine Go Tabs, 8Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Listerine Go Tabs, 8Ud.

Rápido y práctico enjuague bucal que refresca el aliento y previene enfermedades bucodentales en forma de comprimidos que se transforma en líquido al masticarlo.

Más detalles

2,30 €

En stock

- +

-15%

- 15 % descuento

Oferta! Descuento de 15% en productos seleccionados


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:445229

Listerine Go Tabs presenta una nueva opción de enjuague bucal sólido en forma de comprimidos. Tiene la particularidad de que luego de masticarlo cambia su estado a líquido, liberando sus propiedades y proporcionando limpieza y frescura inmediata.

Es rico en aceites esenciales naturales de eucaliptol, mentol, timol y salicilato de metilo, por las propiedades antibacterianas, antisépticas que tienen y que traspasan al producto.

Características de Listerine Go Tabs

  •        Listerine Go Tabs cubre todas las áreas de la boca, alcanzando aquellas de más difícil acceso para eliminar bacterias.
  •        Funge como poderoso antibacteriano eliminando las bacterias que conforman la placa dental.
  •        Previene la aparición de caries.
  •        Evita el mal aliento.
  •        Minimiza el desarrollo de sarro.
  •        Estimula las encías.
  •        Destruye la placa dental causante de enfermedades como la gingivitis.

Modo de uso

Tomar un comprimido de Listerine Go Tabs, activarla con ayuda de los dientes, dejar en boca alrededor de 30 segundos en la boca y proceder a tragar.

Estos comprimidos pueden ser usados en cualquier momento del día en el que se requiera una higiene dental inmediata y un fresco aroma. Su efecto de limpieza se prolonga hasta 4 horas luego de su uso.

Este producto no contiene alcohol, y es libre de triclosán, un antifungicida aprovechado por muchos laboratorios para la eliminación de la placa bacteriana, y cuyo consumo es hoy en día polémico debido a que afecta la flora intestinal ocasionando problemas digestivos.

Consideraciones

-          Listerine Go Tabs no se indica como sustituto de la higiene dental diaria. Debe ser un apoyo a la misma, pudiendo constituir el último paso luego del cepillado y uso del hilo dental.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.