Juanola Jalea Real Jarabe Niños, 150ml.

Código Nacional: 175248

6,80 €

No disponible

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Notificarme

+info

Descripción:

Jarabe a base de jalea real para niños

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Juanola jalea real jarabe está especialmente formulado para mejorar el sistema inmunitario de los niños, y pertenece una gama de productos dedicada a en especial los niños a partir de los dos años de edad.

¿Qué es el jarabe Juanola jalea real ?

Es un complemento alimenticio en forma de jarabe, con la capacidad de intervenir en la mejora del sistema inmune de los niños, mejorando así su desarrollo.

Propiedades

Juanola jalea real jarabe es un jarabe dirigido específicamente a los niños, para estimular el desarrollo adecuado del sistema inmunológico, evitando así que se enfermen constantemente.

Componentes de JUANOLA JALEA REAL JARABE NIÑOS

Jalea real, que es una sustancia segregada por las glándulas hipo faríngeas, ubicadas en la parte de la cabeza de las abejas obreras melíferas. Posee una textura viscosa con un color amarillo claro y un sabor ácido. Además, cuenta con múltiples propiedades para el organismo, conteniendo un alto contenido de proteínas, y minerales esenciales, por lo que se considera un excelente alimento. Ofrece grandes beneficios sobre el sistema inmunitario y, además, interviene de forma positiva en la oxigenación del cerebro, en el aumento de los glóbulos rojos y los leucocitos, y mejora el estado de ánimo, entre muchos beneficios más.

Equinacéa: es una planta medicinal que posee grandes propiedades, entre las que destacan, las propiedades antioxidantes e inmunológicas. Es muy reconocida por su poder para actuar en contra de virus y bacterias, especialmente contra el virus de la gripe. Además de algunas afecciones de la piel.

Prebióticos: son sustancias que ayudan a mantener el funcionamiento adecuado del sistema digestivo, mejorando la flora bacteriana y, por consiguiente, mejorando la salud.

Própolis: es una sustancia que realizan las abejas a partir de diversas partículas de resinas de diferentes árboles y vegetales, para luego utilizarla en la construcción de las colmenas, para prepararlas y protegerlas. Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas, antifúngicas, anestésicas, entre otras.

JUANOLA JALEA REAL JARABE NIÑOS contiene un conjunto de sustancias que combinadas contribuyen a mejorar el desarrollo y el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. Además, es un jarabe con una textura y sabor agradable que a los niños les gusta. No contiene gluten ni lactosa, por lo que puede ser consumido como complemento alimenticio a partir de los dos años de edad, por todos los niños, incluyendo celíacos o alérgicos al gluten e intolerantes a la lactosa.

¿Cómo debe utilizarse JUANOLA JALEA REAL JARABE NIÑOS?

Agitar bien el frasco antes de utilizar. En niños de dos a cinco años, dar una medida de 5ml al día. A los niños de más de 5 años deben tomar una medida de 10 ml al día, preferiblemente dar con el desayuno.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h