Orgono recovery cream 200ml

23,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema tópica a base de silicio G5 indicada para después de esfuerzos desportivos.

Más detalles

Código Nacional: 000559

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Orgono recovery cream de Silicium G5 es una crema indicada para después de la realización de prácticas deportivas, su uso favorece la oxigenación y aumenta la recuperación muscular.

Formulada a base de aceites esenciales, de acción termoactiva está recomendada después de entrenamientos musculares de fuerza y aeróbicos ya que incrementan la oxigenación muscular, facilitando la recuperación de sobrecargas y evitando el sobreentrenamiento. Estimula la microcirculación periférica.  

Como funciona orgono recovery cream?

Orgono recovery cream puede ser utilizada antes y después del ejercicio físico, dependiendo del momento en que use tiene una u otras propiedades:

  1. Antes del Entrenamiento: Prepara el Sistema Muscular para rendir eficientemente gracias a sus ingredientes con propiedades vasodilatadoras, estos aportan una mayor capacidad de oxigenación directa al musculo, aumentando la microcirculación periférica. Reduce el riesgo de lesiones manteniendo una temperatura óptima en las fibras musculares. Activa la musculatura Disminuye fatiga y molestias Reduce la rigidez
  2. Después del Entrenamiento: Recomendado después de entrenamientos anaeróbicos y aeróbicos. Acelera el proceso de regeneración Osteo Articular y Muscular y evita el sobreentrenamiento. Produce un efecto de renovación venosa y vacío muscular. Recuperar sobrecargas Microrroturas de fibras musculares Contracturas Calambres musculares Tortícolis Contusiones
Silicio Orgánico G5, Extracto de Ruscus, Fucus Vesiculosus, Castaño de Indias, Aceite de Sésamo, Aceite de Limón, Extracto De Mirtilo, Mentol Natural, Aceite de Germen de Trigo, Manteca de Cacao, Cera Amarilla de Abejas, Extracto Aáscara de Limón, Vitamina E, Aceite Esencial Menta Piperita.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h