Bepanthol Pomada Protectora Bebé Duplo Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bepanthol pomada protectora bebé duplo, 2x50 g

Bepanthol Pomada Protectora Bebé Envase DUPLO, la segunda unidad a mitad de precio. Protege y cuida el culito de tu bebé.

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:390796

Qué es Bepanthol bebé pomada protectora DUPLO

Nuevo envase promocional DUPLO con dos envases de 100 g, la segunda unidad con un 50% de descuento.

La piel del culito del bebé es muy sensible y durante el uso del pañal se ve afectada por varios motivos. El contacto continuo con la orina hace la piel más frágil al estar permanentemente húmeda, las heces contiene enzimas irritantes que pueden dañar la piel, junto con la falta de transpiración en la zona y el roce continuo con el pañal provocan irritaciones y rojeces. La piel pierde los lípidos protectores y se encuentra indefensa ante estas agresiones.

El uso de jabones perfumados y no neutros hace que la epidermis sea más vulnerable.

Debemos ayudar a esta zona tan delicada para evitar irritaciones, rojeces y escozor. Se deben usar pañales transpirables, extra absorbentes y desechables. El pañal se debe cambiar a menudo para evitar la humedad continua en la zona. Se debe lavar el culito con agua y una esponja suave, y dejar el culito al aire unos minutos antes de colocar de nuevo el pañal, que la piel respire.

Por supuesto debemos reponer la protección que la piel pierde, y para ello Bepanthol bebé pomada protectora es nuestra aliada, proporcionando la hidratación que la zona necesita.

No contiene ni conservantes ni perfume.

Cómo actúa Bepanthol bebé pomada protectora

Al aplicar Bepanthol bebé pomada protectora se proporciona un plus de hidratación a la piel afectada y la aísla de sustancias irritantes.

El pantenol favorece la regeneración natural de la piel.

Además Bepanthol bebé pomada protectora tiene otro uso efectivo e importante, nos sirve para proteger y cuidar el pezón durante el embarazo y la lactancia.

Modo de empleo

Una vez que la zona está limpia y seca después de retirar el pañal sucio, aplicar una abundante capa de Bepanthol bebé pomada protectora y extender con un suave masaje.

Se puede usar tantas veces como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.

En el caso de usar Bepanthol bebé pomada protectora para el cuidado y protección del pezón durante el embarazo y/o lactancia, extender la pomada en el pezón con un suave masaje. Antes de la lactancia limpiar con agua el pezón. Repetir su uso si fuera necesario.

Mantener el tubo bien cerrado y alejado del calor.

Presentación

Pack indivisible de dos envases de 50 g.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.