Repavar Oilfree crema antiedad, 50ml.

Código Nacional: 160438

26,95 €

No disponible

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Notificarme

+info

Descripción:

Frena la aparición de arrugas y signos de envejecimiento con la crema antiedad Repavar Oilfree para pieles grasa o con tendencia a desarrollar acné.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La crema antiedad Repavar Oilfree está diseñada para reducir y prevenir las arrugas en pieles grasas, mixtas o con tendencia a desarrollar acné.

Su fórmula libre de grasas contiene agentes reguladores de la producción de sebo combinados con ingredientes hidratantes y protectores.

La crema antiedad Repavar Oilfree previene el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene colasferas de Retinol que contribuyen a la formación de nuevo colágeno, mejorando notablemente la elasticidad de la piel, y ácido ascórbico y proporcionan efecto antioxidante. También contiene tocoferol, que favorece la regeneración de los tejidos. Su contenido en bisabolol y alantoína ayuda a dejar la piel suave. Además, esta crema antiedad hidrata la piel y ayuda a repara la barrera epidérmica.

Combate la aparición de arrugas y líneas de expresión con la crema antiedad Repavar Sin aceite para pieles grasas, que devuelve a la piel su elasticidad natural.

Se recomienda aplicar la crema antiedad todos los días por la mañana o por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender la crema de forma homogénea mediante suaves masajes, insistiendo especialmente en la zona del contorno de los ojos y la frente

La crema antiedad Repavar Oilfree se presenta en un envase que contiene 50 ml. 

 

AQUA; CYCLOMETHICONE; C 12-15 ALKYL BENZOATE; SQUALANE; STEARETH-20; STEARETH-10; SORBITOL; BISABOLOL; ALLANTOIN; FRUCTOSE; CLUCOSE; SUCROSE; UREA; RETINYL PALMITATE; ATENOCOLLAGEN; ALANINE; GLUTAMIC ACID; ASPARTIC ACID; DEXTRIN; SODIUM CHONDROITIN SULFATE; TOCOPHEROL; HEXYL NICOTINATE; BUTYLENE GLYCOL; HEXYLENE GLYCOL; MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE; CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN); ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLATE COPOLYMER; PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA); TRIDECETH-6; POLYSORBATE-20; SODIUM HYDROXIDE; EDTA DISODIUM; PHENOXYETHANOL; BUTYLPARABEN; ETHYLPARABEN; METHYLPARABEN; PROPYLPARABEN; CI 77492; CI 73360.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h