Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1, 40ml.

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 es una crema hidratante de textura ligera que evita que las partículas contaminantes del ambiente se depositen en la piel del rostro.

Máximo 4 unidades por pedido.

Más detalles

29,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielPiel sensible
ResultadosHidratante
Cantidad40ml
Descripción

Código nacional:000210

Quién puede usar Caudalie Vine Activ Tratamiento hidratante 3 en 1

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 ayuda a la mujer que en su piel observa un envejecimiento prematuro ocasionado por el estrés celular debido a la contaminación urbana que se refleja en una piel con más arrugas, con una reducción de la luminosidad así como un rostro con un tono no homogéneo a causa de las manchas faciales.

Presenta una textura ligera y aterciopelada que la hace ideal para todo tipo de pieles.

Este tratamiento hidratante 3 en 1 está orientado a mujeres que comienzan a sufrir en envejecimiento cutáneo y desean activar la juventud deteniendo el tiempo en sus rostros.

Cómo funciona Caudalie Vine Active Tratamiento hidratante 3 en 1

Caudalie previene el estrés celular al luchar contra los efectos de la polución y contaminación urbana en la piel. Estos efectos se pueden resumir en un incremento de arrugas y un tono de la piel no homogéneo debido a un deterioro del colágeno y a variaciones de la pigmentación cutánea.

Para reducir y prevenir el estrés celular Caudalie en su departamento de investigación idea, elabora y patenta Anti Cell Burn-Out Complet™. Un exclusivo complejo introducido en Caudalie Vine Active Tratamiento hidratante 3 en 1 que ejecuta una auto-regeneración celular gracias a las propiedades de las vitaminas C y E, Polifenoles de uva y extracto de Pícea que forman este complejo.

complejo exclusivo Caudalie

Caudalie Vine Activ Tratamiento Hidratante 3 en 1 efectúa una doble función:

- Al recargar las reservas de los antioxidantes naturales se consigue salvar el 75% de las células cutáneas

- Activa las defensas antioxidantes naturales hasta en 3 veces impidiendo así que la polución siga afectando de forma excesiva en la piel.

Composición y sus beneficios

Además del nombrado Anti-Cell Burn-Out Complet™, Caudalie Vine Activ Tratamiento hidratante 3 en 1 completa su exclusiva composición con ácido hialurónico macro, esencia de flor de naranjo, hoja de limonero, bergamota, polvos matificantes &Soft Focus y polisacáridos anti-contaminación.

Composición vine activ hidratante

El efecto anti-contaminación es visible y posee una duración de 8 horas, estos datos se pueden afirmar tras un estudio clínico con 30 voluntarios en el cual se realizó una cuantificación de partículas después de 8h y aclarado, por videomicroscopía.

efectividad hidratante caudalie vine activ

El ácido hialurónico macro aporta una proporcionada y efectiva hidratación al tiempo que realiza su acción rellenadora de arrugas.

Los polifenoles incluidos proporcionan una beneficiosa acción antioxidante y antiarrugas que ven sus efectos potenciados por las propiedades de la vitamina C y E de la flor de naranjo, hoja de limonero y bergamota.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar una o dos veces al día, en función de la necesidad. Si se realiza una sola aplicación diaria es recomendable hacerla por la noche para potenciar su efecto mientras la piel del rostro descansa.

Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente hasta que el producto se absorba totalmente.

Presentación

Viene presentado en un tubo de 40ml.

Composición

Anti-Cell Burn-Out Complet™, ácido hialurónico macro, esencia de flor de naranjo, hoja de limonero, bergamota, polvos matificantes &Soft Focus, polisacáridos anti-contaminación, etc.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 09/12/2019 tras la compra hecha el 29/11/2019

5/5

Me encanta esta crema de Caudalie pues hidrata muy bien incluso la piel más seca sin añadirle grasa

Anonymous A. publicado el 07/04/2019 tras la compra hecha el 19/03/2019

4/5

Me gusta mucho esta línea, fundamentalmente el serum. Da mucha luminosidad e hidrata bien durante el día. Su eficacia contra las arrugas no la puedo saber. No tengo apenas y llevo sólo un mes de uso. Pero la piel se ve con mejor aspecto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.