Dermatoline Lift Plus Piel Seca

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Dermatoline Lift Plus nutre las pieles maduras y secas en profundidad para redefinir, rellenar y redensificar la piel y combatir los signos de envejecimiento.

Más detalles

Código Nacional: 185431

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Con el paso de los años la piel de la cara acaba siendo la más expuesta a las agresiones del sol y de los cambios hormonales, haciéndose más evidente los signos del envejecimiento principalmente cutáneo. Y es que la piel tiende a perder tono y densidad, su estructura se modificada al relajarse por la fuerza de gravedad y toma un aspecto apagado con una apariencia menos favorable.

Por estas razones Dermatoline Cosmetic ha diseñado una fórmula pensada especialmente en las pieles madura. Esta línea está compuesta por cinco productos que se adaptan a las necesidades del rostro y que si son utilizados de manera conjunta se puede lograr maximizar los beneficios anti-ege.  

Estos productos están indicados para pieles maduras, para mujeres  a partir de los 50 años de edad, momento en que se suelen presentar los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo, y es fundamental que se contrarresten.

Cuáles son los maravillosos tratamientos que incluye Dermatolin Lift Plus

Lift Effect Plus Crema Anti- edad Global, Para pieles maduras normales

Posee la capacidad de redensificar, rellenar y redefinir el óvalo facial, ayudando de manera eficiente a tratar los efectos del envejecimiento de la piel. En su contenido está presente Day Redense Plus- complex, un concentrado de ingredientes activos. Además, protege de los daños de los rayos UV, y de las manchas, gracias a su filtro FPS10.

Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras secas

Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global también contiene Day Redense Plus- complex, concentrado de ingredientes activos, y además es rico en aceites de argán y semillas de uva. Sirve para proteger de los daños de los rayos UV, y de las manchas, gracias a su filtro FPS10.

Lift effect Plus  Anti-edad Global Noche:

Contiene una novedosa formula Nigth Redense Plus-complex que tiene la capacidad de aprovechar la receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, mientras aporta niveles de hidratación y nutrición ideales para el rostro.

Lift Effect PlusSèrum Intensivo Anti-edad Global:

Tiene un efecto redensificante de choque que ayuda a obtener una piel madura más firma. Posee una textura cremosa de rápida absorción.

Lift effect plus ojos y labios anti-edad global:

Está especialmente diseñado para la delicada piel de la zona alrededor de los ojos y los labios, ayuda a redensificar y reducir las líneas de expresión, contiene manteca de karité, aceite de argán que nutre con profundidad.

Cómo funciona dermatolin lift plus

Posee una exclusiva fórmula con principios activos que favorecen que haya una microcirculación cutánea, lo que interviene para que exista una oxigenación y nutrición adecuada de la piel. Al favorecer la microcirculación, la piel adopta un aspecto visiblemente más joven y se ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. Vazquez
  •  el 02/09/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
no probado aún


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h