Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante 40ml

27,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fluido antiedad con potente acción reafirmante, trata de manera eficaz la flaccidez

Más detalles

Código Nacional: 170212

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante es un producto ideado con la finalidad de disminuir los signos de envejecimiento prematuro, especialmente para la piel del contorno del rostro.

¿Qué es Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante?

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante es un crema fluida para uso diurno, especialmente formulada para actuar en contra de la flacidez de la piel del contorno de la cara.

Características de Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante, es un producto con doble acción sobre la piel del rostro, gracias a su formulación a base de  THPE. Este es un elemento con la capacidad de contraer las células de la epidermis, para así lograr un efecto lifting efectivo y visible en poco tiempo de uso. Se trata de un producto que está combinado con extracto de bugrane, un compuesto capaz de estimular la producción de elastina, fundamental para ayudar a conservar  un efecto lifting por mucho más tiempo.

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante, cuenta además con una formulación ultra hidratante con un sistema  filtros específicos que actúan en contra de los rayos UVA/UVB, protegiendo la piel contra la oxidación celular y las lesiones por quemaduras.

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante se presenta con una textura de crema  fluida, suave y muy ligera, con una presentación en spray fácil y rápida de aplicar que se absorbe de forma rápida por la piel, sin dejar marcas, ni sensación pegajosa, ni grasa.

Este producto ha sido probado por dermatólogos, obteniendo resultados favorables si es utilizado a diario durante un mes, consiguiendo una piel más firme, con facciones definidas, con el contorno de la cara rejuvenecido, con una textura más suave al tacto. Todo ello mejorando de forma visible el contorno facial en  más del 15 %, y también mejorando de forma visible el resultado en la papada en más del 25 %.

¿Para quién se encuentra indicado Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante?

Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante es un fluido indicado para personas con cualquier tipo de piel, ideal para aquellas que deseen reafirmar la piel del contorno del rostro y evitar la flacidez.

¿Cómo debe ser utilizado Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante?

Aplicar Roc pro- define fluido antiflacidez reafirmante por la mañana tras la limpieza matutina del rostro y del cuello.  Es una base ideal para el maquillaje, gracias a su sistema de filtro es perfecto para utilizar como tratamiento en el día. De igual forma aplicar por las noches tras la limpieza nocturna.  Puede ser utilizado en conjunto con otros tratamientos antienvejecimiento.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h