Be+ Crema Calmante PIeles intolerantes. 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Be+ Crema Calmante PIeles intolerantes. 50ml

Alivia rápidamente el picor, enrojecimiento y las irritaciones de las pieles intolerantes gracias a la capacidad calmante e hidratante de la crema Be+.

Más detalles

21,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153896

La crema calmante para pieles intolerante Be+ de Cinfa hidrata y suaviza la piel, y alivia las irritaciones, rojeces picores.

Esta crema hidratante facial está especialmente diseñada para el cuidado de pieles sensibles o intolerantes que reaccionan con facilidad y de forma exagerada ante los agentes externos provocando molestias e incomodidad. También está indicada para el cuidado de pieles bajo tratamientos dermatológicos agresivos.

La crema calmante para pieles intolerantes Be+ combina a la perfección una cuidada selección de ingredientes activos que ayudan a recuperar y mantener el nivel óptimo de humedad de la piel. Además proporciona una doble acción, por un lado tiene acción calmante que aporta un alivio rápido de las irritaciones y por otro lado tiene acción anti-irritante que previene la aparición de rojeces e irritaciones gracias a su capacidad hidratante.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene bisfenol ni perfume, y es hipoalergénica.

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel de la cara y el cuello limpia y seca. Extender mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

También puedes usarla de forma puntual cuando notes que tu piel está más sensible de lo normal.

La crema calmante e hidratante para pieles intolerante Be+ se presenta en un tarro que contiene 50 ml.

Composición

AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. ETHYLHEXYL STEARATE. GLYCERYL STEARATE. BUTYLENE GLYCOL. PEG-75 STEARATE. SILICA. PHENOXYETHANOL. POLYACRYLATE-13. CYCLOPENTASILOXANE. C30-45 ALKYL METHICONE. C30-45 OLEFIN. POLYISOBUTENE. CYCLOHEXASILOXANE. PENTYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. POLYSORBATE 20. BHT. HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.