Nuxe Bio-Beauté Espuma Limpiadora Anti-polución, 150ml.

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Indicada para la piel sensible, esta fórmula natural limpia, calma y suaviza la piel, protegiéndola de la contaminación.

Más detalles

Código Nacional: 011313

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuxe Bio-Beauté Espuma Limpiadora Anti-polución es un desmaquillante natural para pieles sensibles con certificación BIO. Contiene 98,9% de ingredientes de origen orgánico y 11,3% de ellos provienen de la agricultura ecológica.

Atributos de Nuxe Bio-Beauté Espuma Limpiadora Anti-polución

Los efectos de la polución pueden afectar el aspecto natural de la piel, arrugándola, maltratándola y acelerando su envejecimiento. Esta exposición a la contaminación causa afecciones como dermatitis, reducción de las defensas antioxidante y puede acentuar las líneas de expresión.

Recomendada para una limpieza ultra suave, la Nuxe Bio-Beauté Espuma Limpiadora Anti-polución sin jabón evita los efectos de la resequedad en la piel. Funciona como un poderoso desmaquillante que elimina el exceso de sebo y las partículas contaminantes. Además, posee una acción balsámica sobre rostros normales o sensibles.

Enriquecida con extractos naturales, las propiedades terapéuticas de esta fórmula son resultado de su composición:

  •        Extracto de uva blanca. Mejora la elasticidad del cutis debido a su contenido de polifenoles, los cuales evitan la degradación de las fibras de colágeno y de elastina.
  •        Semillas de moringa. Incluyen vitamina A, lo cual les aporta cualidades antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro. También promueven la formación de colágeno, reafirmando el aspecto saludable de la piel.

Indicaciones de uso

 Bio-Beauté Espuma Limpiadora Anti-polución tiene una combinación agradable que combina el delicado aroma de jazmín y frutas. No contiene sulfatos, siliconas ni parabenos y sus tensioactivos suaves son 100% naturales. Hay que evitar el contacto con los ojos.

Apta para las pieles más sensibles, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre el cutis húmedo. Esto puede hacerse bajo la ducha, por la mañana o la noche. Para retirar las impurezas de forma más efectiva, se aconseja masajear suavemente la zona. Terminado el tratamiento, hay que aclarar con abundante agua.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h