SVR Sensifine Fluido Dermocalmante, 40ml.

11,95 €



Descripción:

SVR Sensifine Fluido  Dermocalmante cuida y calma las pieles intolerantes y poli alergicas. Mejora la hidratación, suaviza y disminuye la reactividad de las pieles intolerantes.

Más detalles

Código Nacional: 180297

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Sensifine fluido dermocalmante es un producto ideal para el tratamiento profundo de pieles delicadas, reactivas e intolerantes.

Este fluido forma parte de una gama de productos especial de los laboratorios SVR, la gama de productos SENSIFINE, la cual ha sido formulada por dermatólogos expertos en el cuidado y tratamiento de las pieles más intolerantes, preocupándose por su bienestar han creado Sensifine fluido dermocalmante.

¿Qué es SVR Sensifine fluido dermocalmante?

Es un tratamiento en forma de crema fluida especial para hidratar y nutrir la piel de personas con problemas reactivos a los agentes presentes en el exterior. Este fluido calma la irritación y el prurito de una manera efectiva, evitando que se produzcan lesiones mayores en la estructura de la piel.

Propiedades de Sensifine fluido dermocalmante de laboratorios SVR

Este fluido dermocalmante es un producto que ha sido formulado con la finalidad de calmar las molestias en las pieles irritadas por episodios de alergia. Gracias a una formulación especial de los laboratorios SVR, Sensifine fluido dermocalmante tiene la capacidad de hidratar la piel de manera profunda, aliviando la irritación y por consiguiente el prurito que ésta ocasiona, dejando la piel suave y lisa.

Sensifine fluido ha sido elaborado con las características de la gama sensifine, la cual posee una fórmula con pocos ingredientes para no sobrecargar la piel, lo que hacen del producto un fluido con un gran nivel de tolerancia, especial para las pieles más delicadas.

SVR Sensifine fluido dermocalmante es un producto que ha sido probado por dermatólogos, y certifican que no posee parabenos, alcohol, conservantes, siliconas, surfactantes, parafinas, aceites minerales, colorantes, perfumes, lanolinas y ningún tipo de alérgenos.

Los ingredientes que más destacan en la fórmula SVR Sensifine fluido dermocalmante son:

Aceite de algodón en una concentración del 6 %, que proporciona todas las propiedades de los omega 3, 6 y 9, ayudando a regenerar la estructura del tejido de la piel. Este aceite nutre el tejido a fondo y proporciona una sensación de suavidad al instante.

También contiene una concentración de 5% de escualeno, que es ideal para nutrir e hidratar las pieles que se encuentran muy secas y lastimadas, ya que interviene para que se limite la pérdida de líquidos, logrando mantener la flexibilidad de la piel.

Además, posee Niacinamida en una concentración del 2 %, concentración perfecta para calmar las molestias en la piel, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y anestésicas, mientras que mantiene al margen la carga bacteriana para evitar infecciones.

Sensifine fluido dermocalmante posee una textura agradable no grasosa que tiene la capacidad de fundirse completamente en la superficie de la piel, calmando de manera inmediata cualquier tipo de molestias. Puede ser utilizado como base antes del maquillaje, no es comedogénico.

¿Para quién está indicado SVR Sensifine fluido dermocalmante?

SVR Sensifine fluido dermocalmante es un tratamiento indicado para personas que presenten piel de tipo normal a mixta, especial para personas con problemas de alergia e intolerancia en la piel.

¿Cómo debe utilizarse SVR Sensifine fluido dermocalmante?

Aplicar con la ayuda de la yema de los dedos en la piel de la cara y del cuello, realizando suaves masajes, en la mañana y por la noche luego de limpiar y secar la piel. Es un producto que se absorbe rápidamente.

LAB15.07/B.13 - INGREDIENTS (CONTAINS) : AQUA (PURIFIED WATER), GOSSYPIUM HERBACEUM (COTTON) SEED OIL, CORN STARCH MODIFIED, GLYCERIN, SQUALANE, NIACINAMIDE, TOCOPHEROL, 1,2-HEXANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, XANTHAN GUM

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h