Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos, 100ml.

7,16 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesderma Sensyses es un desmaquillante para ojos que elimina de manera suave y eficaz la suciedad de la zona del contorno de los ojos y mantiene la hidratación.

Más detalles

Código Nacional: 185114

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos remover es un producto elaborado por laboratorios Sesderma, con la finalidad de mantener la piel limpia y siempre saludable.

¿Qué es Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos?

Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos, es una loción con propiedades desmaquillantes, capaz de eliminar todas las impurezas de la piel, mientras que mantiene su hidratación.

Características de Sesderma Sensyses Desmaquillante de Ojos.  

Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos es un desmaquillante para la delicada zona de los ojos, que limpia de manera profunda, y sin maltratar la delicada piel de la zona, ayudando además a fortificar las pestañas.

Entre sus componentes destacan elementos que proporcionan grandes beneficios para la piel, tales como:

Bisabolol: es un ingrediente muy utilizado en productos de limpieza, es un extracto de origen vegetal que es obtenido de las flores de manzanilla, un componente que cuenta con grandes efectos calmantes y antiinflamatorios para la piel.

Ácidos Boswelicos: se trata de un elemento natural obtenido del árbol de Boswellia Serrata, con grandes propiedades antiinflamatorias sobre la piel.

Aloe vera: es un ingrediente de origen natural con propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, con efecto astringente e hidrante a la vez, que mantiene la piel renovada y joven.

Avena: este ingrediente ayuda a mantener las células cutáneas hidratadas, mientras que calma las pieles delicadas evitando así la irritación.

Camomila: un elemento de origen natural con propiedades calmantes y relajantes que mantienen la piel suave. Con efecto rejuvenecedor evita la aparición de marcas de expresión.

Arginina: un aminoácido no esencial que se forma en el organismo de forma natural. Este elemento ayuda a mantener la elasticidad de la piel, además que intervienen en la formación de colágeno, ayudando de forma directa a la regeneración de las células de la piel.

Pantenol: es un ingrediente que ayuda a mantener la hidratación de las pieles más resecas, además que ayuda a la cicatrización de las células devolviendo un aspecto saludable a la piel.

Sensyses eye makeup remover se presenta en un envase de 100 ml muy fácil de aplicar, ya que posee una bomba aplicadora. Su fórmula es libre de aceites, por lo que proporciona un aspecto mate muy natural.

¿Para quién está indicado Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos?

Es un producto con ingredientes naturales que puede ser utilizado por todo tipo de pieles.

¿Cómo debe ser utilizado Sesderma Sensyses Desmaquillante Ojos?

Aplicar un poco de Sensyses eye makeup remover en un algodón y pasar por toda el área del contorno de los ojos hasta eliminar todo el maquillaje.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h