LAMBERTS Barras de Proteína. Fruta de la pasión, 12 barras. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

LAMBERTS Barras de Proteína. Fruta de la pasión, 12 barras.

Barras de proteína de suero de alta calidad con cobertura de sabor a maracuyá. Proveen energía, actúan sobre la ansiedad por comer y tienen efecto saciante. 

Más detalles

54,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:005082

Lamberts barras de proteína son un suplemento alimenticio cuyo ingrediente principal es el suero de leche, el cual es creado a partir de la separación de sus componentes. Su método de procesamiento aislado permite que aporte un mayor porcentaje de proteína pura y libre de lactosa.

Se afirma que las proteínas de suero aportan el mayor valor biológico en comparación con otro tipo de proteínas, y permiten una mayor y mejor absorción. Estas barras de proteína, proporcionan a su vez los aminoácidos necesarios para el incremento, mantenimiento y reparación de los músculos.

Están diseñadas en una práctica presentación, que permite un fácil traslado, pudiendo ser consumidas como snack, entre comidas para saciar el hambre, o después de una rutina de ejercicios.

Beneficios de Lamberts Barras de Proteína

  • Proveen la energía necesaria para evitar el agotamiento del cuerpo.
  • Pueden ser utilizadas para ayudar controlar el peso, gracias a su capacidad de saciar sin brindar aportes extras de calorías.
  • Contiene carbohidratos, proteínas y grasas necesarios para coadyuvar con la recuperación de músculo y pérdida de grasa.
  • Regula los triglicéridos.
  • Favorece el sistema inmune.
  • Facilita el control de peso, dando una pronta sensación de saciedad.

Presentación

Lamberts presenta un paquete con 12 barras de proteína de 18g cada una, con un agradable sabor a Maracuyá.

¿Cómo debe consumirse las barras de proteína?

Se recomienda consumir las barras de proteínas Lamberts entre comidas o luego del ejercicio, La cantidad puede variar entre una a dos diarias.

Cada barra proporciona 194 gramos de calorías, que, al formar parte de la proteína, están destinadas a la formación de músculo y a ser transformadas en energía, por lo que no aumentan el nivel de glucosa en sangre.

No puede ser considerado como un sustituto alimenticio, debe ser consumido como complemento de una dieta balanceada.  Contiene endulzantes y sabores artificiales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.