Om3gafort Concentración, 30 Caps.

Código Nacional: 159943

14,95 €

Disponible

Descripción:

Fórmula concentrada que utiliza las propiedades del aceite de pescado, vitaminas y la fosfatidilserina para mejorar el funcionamiento cerebral y la memoria. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Om3gafort Concentración es elaborado mediante el método SCC (Supercritical Concentration) para obtener la máxima concentración y pureza. Esto favorece la seguridad, biodisponibilidad, eficacia y ecología.

Como funciona Om3gafort Concentración

Las exigencias intelectuales modernas y la edad son factores que inciden en el declive de las funciones cognitivas. A partir de los 50 y 60 años, dicho deterioro suele presentarse en la mitad de la población. Dada su relevancia, muchos expertos consideran que el consumo de ácidos grasos de cadenada largan (omega-3) puede ayudar a retrasar esta condición.

La ingesta del Om3gafort Concentración está indicada para épocas de mayor actividad física y mental. Es un producto que restaura los niveles vitamínicos neuronales y disminuye la fatiga o cansancio acumulado. Esto deriva en un mejor desempeño de habilidades como la memoria, concentración, atención y asimilación.

La efectividad probada de este complemento dietético es el resultado de su exclusiva mezcla de ingredientes naturales:

  •        El ácido fólico mejora la salud de las células, ayudando a crear nuevas estructuras.
  •        La vitamina E funciona como un poderoso antioxidante que ralentiza el envejecimiento celular y su oxidación.
  •        Las vitaminas B6 y B12 son esenciales para el metabolismo de las proteínas y los glóbulos rojos, esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso.
  •        El omega 3 EPA/DHA aporta beneficios importantes para el perfil lipídico, el desarrollo mental, la función cardiovascular y el bienestar del corazón.
  •        La fosfatidilserina es una sustancia grasa que cuida las membranas celulares, favoreciendo la memoria, concentración, capacidad de aprendizaje y regulando el estrés.

Como se toma om3gafort concentración

La toma sugerida de Om3gafort Concentración es de 1 cápsula diaria con la comida. En caso de embarazo o lactancia, consultar con un facultativo. Tampoco debe ser usado si existe alergia/intolerancia a sus componentes. No superar la dosis indicada.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h