Categorías

Cremas Hidratantes de Uñas

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Venta de los mejores productos y tratamientos para la hidratación de las uñas con envíos 24/48 horas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas hidratantes de uñas?

Las uñas tienen como principal componente una proteína llamada queratina. La queratina tiene entre sus átomos una gran cantidad de enlaces, esto es lo que hace que esta proteína presente tanta dureza. Además de proteína la uña contiene hasta un16% de agua, y un 0.7% de colesterol. El colesterol es el que le confiere elasticidad, y favorece la cohesión delas diferentes capas por las que está formada la uña.

Pero centrándonos en la hidratación de las uñas, hemos visto que contienen hasta un16% de agua, y esta agua es el que va a determinar la consistencia de la uña. Unas uñas con una humedad inferior al 7% se vuelven frágiles y quebradizas, siendo el 10%el grado de humedad óptimo. Igual de dañino sería un grado de humedad superior al 30%, ya que las uñas se reblandecerían y acabarían desgastándose.

Nuestras recomendaciones

A continuación, exponemos alguno de los productos con los que contamos en nuestra farmacia online destinados a proporcionar una correcta hidratación a nuestras uñas. Sigue leyendo y descúbrelos, aunque también puedes visitar nuestro catálogo y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Para la hidratación de las uñas y el fortalecimiento de éstas podemos usar cremas como es el caso de Neutrogena crema de manos y uñas. Con alantoína y dexpantenol esta hidratante emulsión para las manos y las uñas favorece el correcto estado de hidratación de ambas, además de favorecer el crecimiento de las uñas.

Para un tratamiento de hidratación ungueal más específico contamos en Farmaciabarata con el sérum Mavala Mava-Flex uñas. Este sérum a base de ácido hialurónico y urea potencia la humectación de la uña, además de ayudar a su restauración.

Además de estos artículos contamos también con una amplia gama de endurecedores tanto tópicos, como orales que aportarán a tus uñas la hidratación y nutrientes necesarios para mantenerse en perfecto estado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.