Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa, 400ml.

Hidrata y repara la piel seca, descamada y con rugosidades, aliva de forma inmediata el picor, la tirantez y las molestias con la loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:155414

La loción corporal Reparación Intensa Fórmula Noruega de Neutrógena está especialmente diseñada para el cuidado e hidratación de la piel muy seca y rugosa.

Esta loción hidratante de uso diario repara la piel dañada y proporciona un alivio inmediato del picor y las molestias de la piel.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene Glicerina, Parafina y Xilitol que actúan hidratando la piel, además contiene Vitamina E que la protege de la agresión de agentes externos.

Se recomienda aplicar la loción hidratante corporal Reparación Intensa de Neutrogena todos los días, una o dos veces sobre las zonas que presentan mayor sequedad o rugosidad como las piernas, las rodillas, los codos, etc. Realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción. Su cremosa textura no deja sensación grasa, aporta un ligero y agradable perfume y permite una rápida absorción.

Consigue un alivio inmediato del picor y las molestias que acompañan a las pieles muy secas, descamadas o con rugosidad. Actúa como una venda o velo que envuelve por completo la piel para hidratar y regenerar en profundidad. Reduce de forma inmediata la molesta sensación de tirantez y devuelve la sensación de confort y bienestar.

Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa para pieles muy secas se presenta en un envase con dosificador que contiene 400 ml. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.