Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa, 400ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa, 400ml.

Hidrata y repara la piel seca, descamada y con rugosidades, aliva de forma inmediata el picor, la tirantez y las molestias con la loción corporal Reparación Intensa de Neutrogena.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:155414

La loción corporal Reparación Intensa Fórmula Noruega de Neutrógena está especialmente diseñada para el cuidado e hidratación de la piel muy seca y rugosa.

Esta loción hidratante de uso diario repara la piel dañada y proporciona un alivio inmediato del picor y las molestias de la piel.

Su innovadora y eficaz fórmula contiene Glicerina, Parafina y Xilitol que actúan hidratando la piel, además contiene Vitamina E que la protege de la agresión de agentes externos.

Se recomienda aplicar la loción hidratante corporal Reparación Intensa de Neutrogena todos los días, una o dos veces sobre las zonas que presentan mayor sequedad o rugosidad como las piernas, las rodillas, los codos, etc. Realizar suaves masajes para favorecer su completa absorción. Su cremosa textura no deja sensación grasa, aporta un ligero y agradable perfume y permite una rápida absorción.

Consigue un alivio inmediato del picor y las molestias que acompañan a las pieles muy secas, descamadas o con rugosidad. Actúa como una venda o velo que envuelve por completo la piel para hidratar y regenerar en profundidad. Reduce de forma inmediata la molesta sensación de tirantez y devuelve la sensación de confort y bienestar.

Neutrogena Formula Noruega Reparación Intensa para pieles muy secas se presenta en un envase con dosificador que contiene 400 ml. 

Ficha técnica
Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad400ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Soledad D. publicado el 16/09/2022 tras la compra hecha el 31/08/2022

5/5

Gran hidratación

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.