Sesderma Pack C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal

36,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sesderma Pack Luminosidad con Crema facial hidratanet, Serum facial Liposomado y Leche Corporal, para revitalizar las pieles apagadas y fotoenvejecidas.

Más detalles

Código Nacional: 340839

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Sesderma Pack C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal?

Fantástico Pack Sesderma Siente tu Luminosidad, incluye los tres productos básicos de la gama C-Vit para mejorar la luminosidad de tu piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo.

Incluye la Crema, el Serum Liposomal y la Leche Corporal.

-Sesderma C-Vit Crema, 50ml.

Sesderma C-vit crema facial hidrata, revitaliza y mejora la luminosidad, tan necesaria en pieles apagadas, ya sea por el paso del tiempo, condiciones metereológicas, contaminación….

Sesderma C-vit crema hidratante está formulado con tipos diferentes de vitamina C (Vitamina C estabilizada, extracto de naranja dulce) que permite una acción más completa. Gracias a su novedosa presentación, la vitamina C no se oxida y mantiene sus propiedades en el tiempo.

Mejora la luminosidad, propiedades antioxidantes, exfoliantes, unificadoras del tono de la piel, etcétera.

-Sesderma C-Vit Liposomal Serum, 30 ml.

Sesderma C-Vit liposomal serum  es un tratamiento intensivo que mejora la luminosidad y la vitalidad de la piel. Recomendado para el cuidado diario o como tratamiento de choque de las pieles apagadas y fotoenvejecidas. Unifica el tono de la piel, elimina las manchas y protege frente al fotoenvejecimiento de la piel.

Este serum está formulado con tres tipos diferentes de vitamina C que consiguen un triple efecto sobre la piel: antiarrugas, antioxidante y despigmentante. Estas tres diferentes formas de CVit se encuentran encapsulados dentro de liposomas, lo que los mantiene estables, impide su oxidación y maximiza su efecto.

Entre sus ingredientes cuenta con ácido hialurónico liposomado que ayuda a mantener la humedad de las capas superiores de la piel manteniendo así la piel hidratada y favorece el relleno de las arrugas dándole tersura a la piel.

-Sesderma C-Vit Leche Corporal, 50ml.

Loción hidratante con vitamina C que favorece la unificación del tonoevita el daño oxidativo, gracias a su acción antioxidante, responsable del envejecimiento prematuro de la piel causado por factores externos como el sol y la contaminación.

Favorece además la síntesis de colágeno, lo que proporciona una piel más tersa y elástica.

Cuenta también con una serie de pigmentos luminosos que consiguen reflejar la luz, haciendo que tu piel se ilumine al instante, gracias a esto cada vez que aplicas la loción consigues que toda tu piel luzca radiante.

La hidratación y sensación de bienestar con esta loción corporal la obtienes gracias al ácido hialurónico y al aceite de sésamo presentes en su formulación.

¿Cómo se usa Sesderma Pack C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal?

Para el Serum y la Crema Facial, se recomienda limpiar y tonificar la piel del rostro. Aplicar primero el serum, 3 o 4 gotas, todos los días por la mañana y/o por la tarde. Masajear suavemente para favorecer su completa absorción.

A continuación aplicar la crema hidratante.

Aplicar la Leche Corporal C-Vit Radiance después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Aplicar en brazos, piernas y escote.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h