Sesderma C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal

Código Nacional: 340839

36,95 €

Disponible

Descripción:

Sesderma Pack Luminosidad con Crema facial hidratanet, Serum facial Liposomado y Leche Corporal, para revitalizar las pieles apagadas y fotoenvejecidas.

Nuevo pack 2019!

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Sesderma Pack C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal?

Fantástico Pack Sesderma Siente tu Luminosidad, incluye los tres productos básicos de la gama C-Vit para mejorar la luminosidad de tu piel, tanto del rostro como de todo el cuerpo.

Incluye la Crema, el Serum Liposomal y la Leche Corporal.

-Sesderma C-Vit Crema, 50ml.

Sesderma C-vit crema facial hidrata, revitaliza y mejora la luminosidad, tan necesaria en pieles apagadas, ya sea por el paso del tiempo, condiciones metereológicas, contaminación….

Sesderma C-vit crema hidratante está formulado con tipos diferentes de vitamina C (Vitamina C estabilizada, extracto de naranja dulce) que permite una acción más completa. Gracias a su novedosa presentación, la vitamina C no se oxida y mantiene sus propiedades en el tiempo.

Mejora la luminosidad, propiedades antioxidantes, exfoliantes, unificadoras del tono de la piel, etcétera.

-Sesderma C-Vit Liposomal Serum, 30 ml.

Sesderma C-Vit liposomal serum  es un tratamiento intensivo que mejora la luminosidad y la vitalidad de la piel. Recomendado para el cuidado diario o como tratamiento de choque de las pieles apagadas y fotoenvejecidas. Unifica el tono de la piel, elimina las manchas y protege frente al fotoenvejecimiento de la piel.

Este serum está formulado con tres tipos diferentes de vitamina C que consiguen un triple efecto sobre la piel: antiarrugas, antioxidante y despigmentante. Estas tres diferentes formas de CVit se encuentran encapsulados dentro de liposomas, lo que los mantiene estables, impide su oxidación y maximiza su efecto.

Entre sus ingredientes cuenta con ácido hialurónico liposomado que ayuda a mantener la humedad de las capas superiores de la piel manteniendo así la piel hidratada y favorece el relleno de las arrugas dándole tersura a la piel.

-Sesderma C-Vit Leche Corporal, 50ml.

Loción hidratante con vitamina C que favorece la unificación del tonoevita el daño oxidativo, gracias a su acción antioxidante, responsable del envejecimiento prematuro de la piel causado por factores externos como el sol y la contaminación.

Favorece además la síntesis de colágeno, lo que proporciona una piel más tersa y elástica.

Cuenta también con una serie de pigmentos luminosos que consiguen reflejar la luz, haciendo que tu piel se ilumine al instante, gracias a esto cada vez que aplicas la loción consigues que toda tu piel luzca radiante.

La hidratación y sensación de bienestar con esta loción corporal la obtienes gracias al ácido hialurónico y al aceite de sésamo presentes en su formulación.

¿Cómo se usa Sesderma Pack C-Vit Crema + Serum + Leche Corporal?

Para el Serum y la Crema Facial, se recomienda limpiar y tonificar la piel del rostro. Aplicar primero el serum, 3 o 4 gotas, todos los días por la mañana y/o por la tarde. Masajear suavemente para favorecer su completa absorción.

A continuación aplicar la crema hidratante.

Aplicar la Leche Corporal C-Vit Radiance después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Aplicar en brazos, piernas y escote.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Lidia B. publicado el 27/08/2019 tras la compra hecha el 21/08/2019

5/5

Son muy buenos productos

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h