NUXE Crème Fraîche de Beauté Light, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuxe Crème Fraîche de Beauté fluido matificante hidratante 48 horas, 50 ml

La Crema Fraîche de Belleza  Fluido matificante hidratación 48 horas de Nuxe calma, hidrata y matifica las pieles mixtas sensibles. Elimina el exceso de grasa.

Trata los efectos negativos de la polución en la piel dándole tersura, frescura y suavidad.

Más detalles

24,57 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielPiel normal
ResultadosMatificante
Cantidad50ml
Natural si/noSi
Descripción

Código nacional:000533

Dentro de la gama de hidratantes y calmantes de Nuxe encontramos esta fantástica Crème Fraîche de Beauté fluido matificante hidratante 48 horas de Nuxe para pieles mixtas sensibles. Aporta a la piel la calma e hidratación necesarias para lucir sana y con un bonito efecto mate durante todo el día.

Especialmente diseñada para el tratamiento anti-polución diario de la piel normal, lucha contra las agresiones del entorno durante 48 horas logrando una piel suave, fresca y redensificada. Su acción anti-polución ha sido demostrada en entorno urbano.

Al igual que el resto de productos de esta gama de Nuxe, la crema Fraîche Belleza Light incluye en su formulación 8 Leches Vegetales y Savia de Aloe Vera que ayudan a mantener los niveles hídricos adecuados de la piel, que se conservan de manera prolongada gracias a la  Salicornia. También incluyen Flores Blancas de Almendro y Azahar que proporcionan calma y alivio de las irritaciones y dejan la piel confortable. La exclusiva incorporación de polvos de arroz de aporta la capacidad de eliminar el exceso de sebo que deja la piel matificada.

Se recomienda aplicar la crema Fraîche Belleza Fluido matificante hidratación 48 horas sobre la piel de la cara limpia y seca por la mañana y/o por la noche. Funciona como un una excelente base de maquillaje. Su uso se recomienda tanto para hombres como para mujeres con la piel mixta. Si desea obtener un mayor efecto hidratante se aconseja usar el Sérum Fraîche Belleza.

Nuxe Crème Fraîche de Beauté® fluido matificante hidratante 48 horas se presenta en una caja la cual incluye un tubo de 50ml.

Composición

8 Leches Vegetales, Savia de Aloe Vera, Flores Blancas de Almendro y Azahar, Polvos de arroz, etc
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.