Apivita Aqua Vita Piel Muy Seca, 50ml.

28,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Aqua Vita Piel Muy Seca hidrata la piel en profundidad, reduce y previene los signos de envejecimiento. Consigue una piel suave, firme y confortable.

Más detalles

Código Nacional: 000221

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Aqua Vita pieles muy secas es un producto de laboratorios Apivita, una empresa dedicada al cuidado y protección de la piel, con productos elaborados a base de ingredientes naturales.

¿Qué es Apivita Aqua Vita pieles muy secas?

Apivita Aqua Vita pieles muy secas, es una crema hidratante y revitalizante elaborada con un 97 % de ingredientes naturales, con la finalidad de hidratar las pieles más secas y delicadas.

Es un producto que brinda una hidratación profunda que hidrata la piel en profundidad, actuando en contra de la aparición de signos del envejecimiento prematuro.

Características de Aqua Vita pieles muy secas  de laboratorios Apivita

Esta crema de Apivita laboratorios ha sido formulada en base de un 97 % de ingredientes naturales, evitando la utilización de ingredientes de origen sintético que puedan causar daños al organismo  y al medio ambiente.

Entre sus ingredientes destacan los siguientes:

Phyto endorfinas de agnocasto: es un elemento que es incluido como un novedoso sistema en el que se encapsula el doble de phyto-endorfinas en una cubierta elaborada de un polisacárido de origen natural enriquecido con vitamina C y E, con la finalidad de obtener mayor estabilidad y con una acción más veloz al momento de penetrar las capas de la piel que son más profundas, brindando un nivel de renovación adecuado de las células de queratina, mientras que activa la capa protectora de la piel. Manteniendo la piel firme y suave.

Extracto de propóleos 1: es un elemento que ha sido patentado por Apivita, el cual es uno de los elementos claves de sus formulaciones. Este es un ingrediente natural que es elaborado por las abejas melíferas, que proporciona múltiples beneficios al organismo. Cuenta con propiedades antibióticas, antioxidantes, cicatrizantes, entre otras.

Té de montaña griego: es un ingrediente con grandes propiedades antioxidantes, el cual sustituye la utilización de agua.

Aceite esencial de geranio: es un elemento cultivado de forma orgánica, que interviene en la profunda hidratación de la piel, revitalizando las células cutáneas

Es un producto que se presenta en un envase de cristal con un contenido de 50 ml de crema con textura espesa que se extiende fácilmente por la piel. No es comedogénica.

Ha sido probado dermatológicamente. No contiene  parabenos, siliconas, glicol de propileno; etanolamina, bytylene glicol, phthalates, ni PCM Y NM.

¿Para quién está indicado Apivita Aqua Vita pieles muy secas?

Es un producto indicado para personas con pieles secas o muy secas que requieran una mayor hidratación diaria.

¿Cómo debe utilizarse Apivita Aqua Vita pieles muy secas?

Aplicar en la piel del rostro y de la cara luego de la limpieza diaria, por la mañana y  en las noches antes de acostar.

Crema Aqua Vita Hidratante Avanzada y Revitalizante para piel muy seca con formula enriquecida, contiene 97% de ingredientes naturales.

CON
*Phyto-endorfinas de Agnocasto
*Extracto de Propóleo 1
*Té de montaña Griego*
*Aceite esencial de Geranio*

* Certificado de cultivo orgánico
1Patente del Extracto de Propóleo. Num. OBI/1007520

SIN
*Parabenes
*Silicona
*Glicol de Propileno
*Butylene Glycol
*Aceite mineral
*Etanolamina
*Phthalates, PCM, NM

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h