Apivita Caring Lavender Gel de Ducha Piel Sensible, 300ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Caring Lavender Gel de Ducha Piel Sensible, 250ml.

Consigue una limpieza suave, respetuosa y eficaz especial para pieles secas o sensibles con el gel de ducha Caring Lavender con lavanda y aceite de oliva.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001148

¿Qué es Apivita Caring Lavender Gel de Ducha Piel Sensible?

El gel de ducha para piel sensible Caring Lavender con lavanda y aceite de oliva de Apivita, calma rápidamente la piel irritada a la vez que limpia la piel y la hidrata.

Especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles seca y/o sensibles que presentan irritaciones o molestias.

La fórmula del gel de ducha Caring Lavender de Apivita es hipoalergénica y contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Su alta tolerancia y la ausencia de ingredientes irritantes como parabenos, siliconas, aceites minerales, etc, lo convierte en un producto ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

¿Por qué usar Apivita Caring Lavender Gel de Ducha Piel Sensible?

El gel de ducha para piel sensible Apivita Caring Lavender contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que proporcionan importantes beneficios y propiedades. Contiene:

-Extracto de lavanda y caléndula procedentes de cultivos orgánicos, que calman la piel sensible e irritada y aportan un efecto anti-inflamatorio muy eficaz.

-Miel de tomillo, aceite de oliva y de almendra y pantenol (provitamina B5) que actúan de forma combinada para recuperar y mantener la barrera hidrolipídica de la piel, combatiendo la sequedad y previniendo la deshidratación.

-Lauril olivato, que ayuda a suavizar la piel y a aliviar el picor y las irritaciones. Además, deja la piel más elástica y suave.

-Surfactantes suaves como base lavante para limpiar la piel de manera respetuosa pero eficaz. Además, hidratan y protegen las pieles sensibles.

-pH ligeramente ácido para recuperar el equilibrio de las pieles sensibles y restablecer la barrera defensiva natural.

-No contiene SLES (Lauril sulfato de sodio) ni detergentes, ingredientes muy comunes en los geles y limpiadores y que pueden provocar irritaciones en la piel.

Beneficios

Apivita ha reemplazado el agua de la composición de este producto por una combinación exclusiva de infusiones de 3 tipos de té diferentes de montaña griegos, procedentes de cultivos orgánicos (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri). Esta importante innovación potencia la capacidad antioxidante, hidratante y fotoprotectora del gel de ducha Caring Lavender de Apivita, que ayuda a prevenir la aparición prematura de signos de envejecimiento.

La fórmula del Gel de ducha Caring Lavender de Apivita es hipoalergénica y se ha testado dermatológicamente.

Disfruta de una agradable esencia a lavanda desarrollada por perfumistas especialmente para pieles sensibles y con propiedades relajantes.

Presentación 

El gel de ducha para piel sensible Caring Lavender con lavanda y aceite de oliva de Apivita se presenta en un envase que contiene 300 ml.

Composición

CON
*Lauril olivato
*Saponaria
*Agentes limpiadores suaves
*Extracto de lavanda*
*Extracto de caléndula*
*Miel de tomillo griego
*Aceite de oliva greigo*
*Aceite de almendra
*Provitamina B5
*Patented infusion of a combination of 3 sideritis species* (Sideritis Scardica*, Sideritis Perfoliata*, Sideritis Raiseri*)
SIN
*SLES
*Parabenes
*Siliconas
*Glicol de propileno
*Etanolaminas
*Ftalatos
*PCM
*NM
Aqua (Water)**, Aqua (Water), Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Coco-Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Lauroamphoacetate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Castoryl Maleate, Polysorbate 20, Parfum (Fragrance), Lauryl Olivate, Mel (Honey), Lavandula Angustifolia (Lavander) Flower * Extract, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract , Propolis Extract, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Saponaria Officinalis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower* Extract, Panthenol, Sodium Levulinate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Olivoyl Glutamate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract , Glycol Distearate, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Citric Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA
* De cultivos orgánicos certificados
** Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Infusión de té de montaña griego
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.