Bactinel Gel de baño con Aceite de almendras dulces, 750ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bactinel Gel de baño con Aceite de almendras dulces, 750ml.

Disfruta de una higiene diaria suave y respetuosa de las pieles más sensibles con el gel de baño Bactinel con aceite de almendras que hidrata y calma la piel.

Más detalles

5,25 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163673

El Gel de baño con Aceite de almendras dulces Bactinel permite una higiene diaria suave y respetuosa de las pieles sensibles y delicadas, ideal para la higiene de toda la familia.

Su cuidada y eficaz fórmula contiene aceite de almendras dulces seleccionadas, extraído mediante presión directa. Este aceite de almendras dulces de origen natural es muy rico en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos y proporciona un eficaz efecto emoliente e hidratante. También contiene glicerina, que hidrata la piel en profundidad.

El gel Bactinel no contiene jabón, sino una combinación muy cuidada de agentes tensioactivos de elevada tolerancia para la piel y que no la resecan.

Se recomienda aplicar el gel de baño Bactinel sobre la piel húmeda y realizar suaves masajes hasta conseguir espuma. A continuación, aclarara con agua abundante.

Su alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las  más sensibles, delicadas y reactivas. Su uso se recomienda tanto para adultos como para niños.

Disfruta de una piel limpia, más suave e hidratada, sin irritaciones ni sequedad, y con una agradable sensación de calma y bienestar.

El Gel de baño con aceite de almendras dulces Bactinel se presenta en un envase con dosificador que contiene 750ml.

Composición

Aceite de almendras dulces extraído por presión directa de almendras seleccionadas de Prunus amigdalus y glicerina.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 17/10/2016 tras la compra hecha el 11/10/2016

4/5

Es un gel transparente, no tiene mucho olor, pero deja la piel muy suave y con poca cantidad hay suficiente. Lo recomiendo.

Anonymous A. publicado el 25/05/2016 tras la compra hecha el 21/04/2016

5/5

Es un gel perfecto para pieles sensibles con un precio asequible, de olor suave, agradable y fresco. Lo mismo me pasa con la crema corporal. Para mi, productos perfectos para tu higiene diaria de la piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.