Alove Cleaning+ Aceite desmaquillante, 150ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Cleaning+ Aceite desmaquillante, 150ml

Alove Cleaning+ Aceite desmaquillante, es ideal para la limpieza y la eliminación diaria de restos de maquillaje y suciedad. Su extraordinaria textura en aceite, lo convierte en el desmaquillante perfecto para las pieles más secas.

Más detalles

16,72 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:171391

Desmaquillante de uso diario especialmente formulado para las pieles más secas.

Alove Cleaning+ Aceite desmaquillante, ha sido formulado con aceite de oliva virgen, sometido a procesos de purificación, de manera que conserva los beneficios, riqueza y propiedades antioxidantes del llamado oro líquido.

Gracias a su extraordinaria textura en aceite, se convierte en el desmaquillante ideal para las pieles más secas, ya que no sólo elimina eficazmente la suciedad de la piel, sino que la hidrata intensamente, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando la tirantez y molestias asociadas a las pieles secas.

En su composición, se incluye:

  • Oleaster, complejo patentado por Laboratorios Alove Cosmetics, formulado a partir de aceite de oliva virgen, además de otros activos de acción antioxidante, así como vitaminas y minerales. Por todo ello, actúa retrasando el envejecimiento de la piel y mejorando su aspecto cada día.
  • Aceite esencial de romero, de propiedades antiinflamatorias y descongestivas.
  • Beta-Sitosterol, extraído de las hojas del olivo, capaz de retener la humedad para favorecer así una completa hidratación durante todo el día. Además, actua como un antioxidante de origen natural, que regenera la piel y mejora su aspecto.

En su composición, no se han incorporado parabenos, conservantes, aceites minerales, fenoxietanol, alergenos ni sulfatos.

Dermatológicamente testado. No testado en animales.

Se recomienda aplicar sobre la piel maquillada y masajear. Posteriormente aclarar con abundante agua. También puede aplicarse sobre un algodón y proceder a la limpieza del rostro.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador que contiene 150ml de producto.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 02/06/2016 tras la compra hecha el 03/05/2016

5/5

Llevo usándolo 2 años y es fantástico. Cómo elimina los restos de maquillaje. Un indispensable que dura como cuatro-cinco meses y lo uso a diario. La verdad es que compensa.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.