Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas, 400ml.

10,71 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas, elimina las impurezas de la piel, equilibra la secreción de sebo y reduce el tamaña de los poros. No reseca ni irrita la piel.

Más detalles

Código Nacional: 176624

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Se trata de un producto exclusivo de Sensilis, expertos en proporcionar todos los cuidados necesarios para mantener una piel saludable y hermosa.

¿Qué es Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas?

Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas es un gel de limpieza profunda, indicado para el tratamiento y cuidado de rostro, cuello y escote. Un producto que indicado para eliminar todo tipo de impurezas sin ocasionar daños a la piel.

Este gel purificante se encuentra indicado para personas con piel mixta o grasa, con tendencia a sufrir de imperfecciones.

Características de este gel limpiador purificante

Sensilis ritual care gel limpiador purificante, es un gel de limpieza diaria, especialmente formulado para la piel del rostro. Al utilizarlo permite eliminar todas las impurezas y el exceso de sebo sin deshidratar la piel, evitando las irritaciones y la tirantez.

La presencia de sal de zinc entre sus componentes ayuda a mantener un equilibrio de las  secreciones sebáceas, proporcionando además suavidad y tersura a la piel, sin dejar un aspecto grasiento y brillante.

Posee además ingredientes con propiedades astringentes que ayudan a reducir el tamaño de los poros, evitando también que se acumulen impurezas en su interior.

Es un producto que no presenta efecto rebote. Limpia la piel de manera adecuada y brinda una sensación de frescura muy agradable.

Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas posee una suave textura de gel, que forma una espuma envolvente y sedosa

Apto para pieles sensibles.

Sensilis ritual care gel limpiador purificante, posee una suave textura de gel, que forma una espuma envolvente y sedosa. Se presenta en un envase de 175 ml.

¿Para quién está indicado Sensilis ritual care gel limpiador purificante?

Aplicar una porción adecuada del producto sobre la piel del rostro previamente humedecida, realizar ligeros masajes hasta formar una espuma suave. Luego retirar con agua fresca. Es un producto para la limpieza diaria.

Presentación

Sensilis Ritual Care Gel Purificante Mixtas/Grasas se presenta en un envase de 400ml con tapón dosificador que facilita su aplicación.

Zinc L-PCA, Laricyl, extracto de lino.
Sin parabenos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h