Singuladerm Xpert Radiant Peel, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Singuladerm Xpert Radiant Peel, 50ml.

Consigue una piel mas suave, luminosa y con tono uniforme con el gel exfoliante suave Xpert RAdiant Peel de Singuladerm que favorece la penetración de los activos despigmentantes.

Más detalles

10,84 €

En stock

- +

Regalo Singuladerm neceser + muestra

¡ Producto de regalo !

Bonito neceser + muestra de Singuladerm Xpert SOS


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178187

Xpert Radiant Peel de Singuladerm es un gel espumoso microgranulado con capacidad exfoliante diseñado para eliminar de forma suave y eficaz las células muertas de la superficie cutánea contribuir a la reducción de las manchas de la piel.

Consigue una piel con mayor suavidad, luminosidad y textura uniforme gracias a la eficaz e innovadora fórmula de Singuladerm Xpert Radiant Peel. Contiene una alta concentración de ingredientes con capacidad exfoliante que suavizan la textura de la piel favoreciendo la absorción y penetración de los agentes despigmentantes.

Se recomienda aplicar el gel exfoliante Xpert Radiant Peel 2 o 3 veces a la semana. Aplicar el gel espumoso sobre la piel de la cara, el cuello y el escote humedecida y realizar suaves masajes circulares. A continuación aclarar con agua tibia abundante. Evitar el contacto directo con los ojos.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos ni perfume para no provocar irritaciones, es hipoalergénico y no comedogénico, y su seguridad y tolerancia se han comprobado bajo supervisión dermatológica.

Incorpora este fantástico gel exfoliante suave a tu rutina de limpieza facial y consigue una textura mas fina, favorece el proceso natural de regeneración de la piel y aumenta la suavidad, luminosidad y un tono más uniforme sin manchas.

Su uso está especialmente indicado para personas que van a seguir un tratamiento despigmentante ya que favorece la penetración y absorción de los principio activos anti-manchas que actúan reduciendo y evitando la formación de manchas por hiperpigmentación.

Xpert Radiant Peel pertenece a la línea de productos de Singuladerm diseñados para el cuidado de pieles con manchas contribuyendo a su eliminación y la prevención de su reaparición. Su eficacia se basa en el contenido de pequeños gránulos de polietileno que eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel. También contiene papaína y factor de hidratación natural. Contiene urea, alanita, prolina serina, glicerina, pantotenato de calcio y lactato de magnesio que actúan de forma combinada para reducir las imperfecciones de melanina.

Se recomienda utilizar como complemento de otros productos de la línea Xpert Radiant de Singuladerm que están diseñados para exfoliar, hidratar, cubrir imperfecciones, mejorara la luminosidad y la elasticidad y proteger frente a las radicaciones solares. Una completa y eficaz línea de productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

El gel exfoliante Singuladerm Xpert Radiant Peel se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

Composición:Auqa, Propanediol, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Polythylene, Acrylate Crosspolymer, Disodium Cocamphenone-4, P^roline, Alanine, SerineGlycerin Sodium Chloride, Urea, Xanthan Gum, Magnesium Lactate, Magnessium Chloride, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Polysorbate 20, Hexylene Gycol, Disodium Edta, Papain, Glyceryl Caprylate, Ethyylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.