Caudalíe Teint Divin Crema mineral Piel clara, 30ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalíe Teint Divin Crema mineral Piel clara, 30ml.

Caudalíe Teint Divin Crema mineral es un maquillaje de uso diario ideal para pieles claras, que se funde con la piel y proporciona un delicado tono uniforme y natural que no sólo aporta color, sino también hidratación y flexibilidad.

Máximo 4 unidades por pedido.

Más detalles

18,18 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000106

Maquillaje de uso diario, ideal para tonos de piel clara, que tapa imperfecciones al tiempo que aporta hidratación y luminosidad durante todo el día.

Posee un bonito tono bronceado natural que se funde proporcionando un efecto segunda piel.

Caudalíe Teint Divin Crema mineral piel clara, ha sido formulado con ingredientes naturales antioxidantes e hidratantes, como son los polifenoles extraidos de las pepitas de las uvas, que favorecen la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, ya que actúan neutralizando los radicales libres generados en los procesos de oxidación que sufre el organismo como consecuencia de los factores externos a los que se exponen nuestras células diariamente.

Por otro lado, gracias a la incorporación de ácido hialurónico, se consigue que las distintas capas de la piel mantengan los niveles de agua necesarios para llevar a cabo sus funciones de forma efectiva. Así, la piel se encuentra hidratada durante todo el día, elástica y flexible, lo que es fundamental para mantener el rostro jóven durante más tiempo.

Su textura ligera, permite que éste maquillaje pueda ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas, ya que es no comedogénica y no produce grasa en la piel.

Se aconseja aplicar diariamente sobre la piel del rostro, por la mañana para conseguir un tono bonito y uniforme durante todo el día.

Se presenta en un envase de tubo de 30ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.