Daeses Mascarilla Reafirmante Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Daeses Mascarilla Reafirmante Sesderma. 75ml

Daeses Mascarilla Reafirmante de Sesderma reafirma la piel luchando así contra la flacidez y otros signos de la edad. Para todo tipo de pieles.

Más detalles

13,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153368

La Mascarilla Reafirmante daeses Sesderma está indicada para todo tipo de pieles. Previene y disminuye la flacidez, tensando y reafirmando la piel.

De efecto inmediato y duradero, incluso 3 ó 4 semanas después de interrumpir su uso.

Daeses Mascarilla Reafirmante Sesderma presenta como principal ingrediente el complejo DMAE liposomado. Consiste en un nutriente natural obtenido de pescado (sardina, salmón...) que combate los signos del envejecimiento, especialmente la flacidez, ya que actúa a tres niveles:

  1. Epidermis: efecto lifting inmediato.
  2. Dermis: regenera la matriz dérmica estimulando la síntensis del colágeno y elastina, de modo que se favorece la reducción de las arrugas y el aumento de la elasticidad de la piel.
  3. Muscular: recupera la tonicidad muscular al estimular la contracción del músculo.

De modo que Daeses Mascarilla Reafirmante Sesderma mejora la resistencia mecánica y estimula la actividad muscular lo que se traduce en una disminución de la flacidez y la aspereza de la piel y en un efecto reafirmante y tensor inmediato.

Contiene ácido láctico que suaviza los contornos además de reducir el daño producido por la luz solar. Mejora la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general. Realiza una suave exfoliación que limpia los poros. El ácido láctico la piel puede hacerse más fotosensible, por lo que se aconseja la utilización de un fotoprotector si el uso de la mascarilla es por el día.

Se recomienda su aplicación una vez en semana sobre el rostro evitando el contacto con ojos y mucosas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos para a continuación retirar con agua fría. En pieles muy flacidas se aconseja su aplicación a diario o en días alternos durante un mes, para a continuación pasar a la fase de mantenimiento, con 2 aplicaciones semanales.

Viene presentado en un tubo de 75ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Ana P. publicado el 23/10/2019 tras la compra hecha el 18/10/2019

5/5

lo que yo había pedido

Anonymous A. publicado el 30/07/2018 tras la compra hecha el 20/07/2018

4/5

Bom Reafirmante, tem é que usar todos os dias no 1º mês e depois 2 vezes por semana

Anonymous A. publicado el 09/05/2018 tras la compra hecha el 30/04/2018

5/5

Muito bom .

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.