Prisma Natural Onagra + Borraja 700 mg, 110 Perlas.

Código Nacional: 000380

15,01 €

Disponible

Descripción:

Complemento rico en ácidos grasos, aceites naturales y vitaminas, ideal para el buen funcionamiento del organismo y mantenimiento de una vida saludable.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Onagra + Borraja es un complejo alimenticio que aporta infinidad de nutrientes al organismo extraídos de estas dos plantas a través del aceite de sus semillas.

La acción sinérgica de estos agentes activos aporta bondades para el cuidado de la piel, equilibrio hormonal, disminución del colesterol, función arterial y muchas propiedades más por las que se hace esencial para incorporar en la dieta.

¿Quién puede consumir este complejo?

La potente fórmula de estas perlas brinda al organismo la mejor fuente de ácidos grasos  naturales para favorecer todas las funciones de un cuerpo sano y equilibrado por dentro y por fuera.

Puede ser consumido por adultos que deseen mejorar su presión arterial, controlar el colesterol, aliviar síntomas premenstruales, beneficiarse con sus flavonoides, propiedades diuréticas y muchas bondades más para la salud.

¿Cómo actúan los ácidos grasos en el organismo?

Onagra + Borraja es rico en ácidos grasos esenciales para el organismo, capaces de mejorar la funcionalidad de los sistemas, actúa como regenerador de tejidos y también como antiinflamatorio, ideal para las personas que practican deportes intensivos.

Su poderosa acción fortalece el sistema inmunológico, mejorar la condición de diabetes u obesidad y es un excelente antioxidante natural. Como parte de una dieta sana potencia intensamente el bienestar general.

¿Cómo se debe administrar?

Como suplemento alimenticio de recomienda ingerir 2 o 3 perlas de gel diarias antes de las principales comidas con suficiente líquido. No se debe exceder la dosis diaria indicada ni sustituir con este producto una alimentación balanceada. Es esencial consultar al doctor antes de su consumo.

Otras propiedades de Onagra +Borraja

  • Previene la formación de coágulos y trombos.

  • Hidrata y suaviza profundamente la piel.

  • Potencia la respuesta cardiovascular.

  • Fortalece el cabello y uñas.

  • Rico en Vitamina E, Omega 3 y 6.

  • Promueve la relajación muscular.

  • Controla los triglicéridos en sangre.

  • Mejora la apariencia del acné.

  • Previene el envejecimiento celular.

  • Combate la depresión.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h