Salvelox Aposito Adhesivo Minions, 20 Uds. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Salvelox aposito adhesivo Minions, 20 tiritas

Adhesivos flexibles con diseño de los Minions para cubrir heridas y cortes en los niños más pequeños. Diseño flexible a prueba de agua y máxima fijación para proteger las heridas.

Más detalles

2,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174942

¿Qué es Salvelox aposito adhesivo Minions y para qué sirve?

Salvelox apósito adhesivo infantil Minions son unas tiritas para el cuidado de heridas con un diseño flexible que consiste en una lámina delgada de plástico con pequeños agujeros diseñados para que la piel transpire correctamente. Está indicado para usarse sobre heridas y cortes pequeños gracias a su gasa absorbente, sobre la piel, permitiéndole curar de una manera más rápida y eficiente.

Este producto sanitario protege la herida de las impurezas a las que se exponen los pequeños en su día a día, previniendo una infección en los cortes. Además, su diseño divertido de los Minions hace que los niños se sientan más cómodos al usarlas, pudiendo escoger su diseño de Minions favorito.

¿Cómo funciona?

Además de un buen diseño perfecto para la curación rápida de las heridas, también destaca por:

  • Permite que la piel respire, logrando intercambiar los gases y dejando oxigenar la herida.

  • Crea una especie de barrera física gruesa entre la herida y el ambiente, manteniendo a raya la acumulación de bacterias dañinas y protegiendo la piel.

  • Poseen diseños animados y divertidos para los más pequeños de la casa para que al momento de necesitar un apósito sientan confianza como si utilizarán una pegatina.

  • Tiene una forma flexible y un adhesivo resistente que permite una movilidad activa y rápida del cuerpo y la piel, sin preocuparse por que se desprenda.

  • Son bandas duraderas y resistentes al agua pueden cubrir y proteger la herida durante más tiempo.

¿Cómo usar Salvelox aposito adhesivo Minions?

Este producto debe usarse sobre una piel limpia y desinfectada, y cambiarse diariamente para una mejor y rápida curación.

Los Apósitos de Salvalox son destinados a heridas pequeñas y de poca profundidad

Presentación

Envase de 20 tiritas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.