Nuestras Marcas

  • Farmalastic

    Farmalastic es una firma pionera en el mercado de la mano de Laboratorios Cinfa que destaca por ofrecer productos que brindan soluciones en terapia elástica para ayudar a recuperar la movilidad de las articulaciones, piernas y pies con el fi de aliviar afecciones cotidianas y ayudar a las personas a incorporarse rápidamente a su rutina diaria.

    35 productos

    ver productos
  • FarmaOliva

    El aceite de oliva es popular no solo por las propiedades y sabores que ofrece a la gastronomía, sino también por los múltiples beneficios que aporta a la salud y al bienestar humano. Conscientes de esto, los enfermeros del Hospital de Guadalquivir en España, sumaron esfuerzos para estudiar profesionalmente los efectos que este producto generaba sobre la piel, en especial sobre aquellas áreas que se encuentran lesionadas por úlceras.

    5 productos

    ver productos
  • FarmaSierra

    FarmaSierra, grupo farmacéutico de larga trayectoria con investigación, desarrollo fabricación propia.

    6 productos

    ver productos
  • Febredol

    Febredol es una marca perteneciente a Laboratorios Distrosur el cual cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado farmacéutico y se posiciona hoy en día como uno de los líderes en fabricación y distribución de gran variedad de productos relacionados a esta área en todo el territorio español.

    6 productos

    ver productos
  • Femibion

    Femibion te acompaña desde que comienzas la planificación de tu embarazo hasta cubrir la lactancia. 

    Aporte extra de nutrientes que te aseguran unos correctos valores nutricionales diarios.  

    3 productos

    ver productos
  • Fertypharm

    Hoy en día Fertypharm es la primera empresa española en desarrollarse con el compromiso de brindar un completo servicio, que incluya productos y métodos innovadores en pro de la reproducción.

    9 productos

    ver productos
  • 68 productos

    ver productos
  • Filvit

    Filvit es una marca especializada en la elaboración de productos que ayudan a combatir y a eliminar los piojos y liendres de la cabeza.

    7 productos

    ver productos
  • Finisher

    Finisher ayuda a mejorar el rendimiento físico de deportistas, mejora el aporte de energía y la recuperación. Contribuye a mantener la salud de las articulaciones.

    15 productos

    ver productos
  • Fisiocrem

    Fisiocrem es una línea de productos indicados para el alivio y tratamiento de afecciones musculares o asociadas con el sistema osteoarticular. Fue originalmente creada por FC Resourses, y en el 2015 pasó a formar parte de la Uriach, para complementar la línea de productos naturales de esta compañía farmacéutica.

    11 productos

    ver productos
  • Fisiopharma

    Laboratorio especialista en complementos alimenticios

    7 productos

    ver productos
  • Flores de Bach

    Las Flores de Bach son esencias naturales extraídas de flores silvestres, creadas en la década de 1930 por Edward Bach. Estas esencias buscan equilibrar emociones y restaurar el bienestar emocional, actuando como un puente entre cuerpo y mente. En Farmaciabarata, ofrecemos auténticas Flores de Bach a precios inigualables, garantizando envíos rápidos y seguros. ¡Redescubre la armonía natural con nosotros!

    38 productos

    ver productos
  • Fluocaril

    Fluocaril: empresa líder con presencia mundial y a su vez con un enfoque global. 

    Productos destinados a la higiene y salud bucodental

    19 productos

    ver productos
  • Frezyderm

    Frezyderm es una marca de cosmética que basa su linea en la innovación y el desarrollo de productos en base a las necesidades específicas de todo tipo de pieles y grandes estudios I+D´s desarrollados por dermatólogos.

    22 productos

    ver productos
  • Fuca

    Fuca especialistas en el tránsito intestinal y la salud del colon.

    Con fórmulas especiales basada únicamente en extractos de plantas

    6 productos

    ver productos
  • 3 productos

    ver productos
  • Galenic

    Galénic es una marca creada por Laboratorios Pierre Fabre en 1978 orientada a la comercialización en farmacias. Pierre Fabre, su pionero, siempre dedicó sus estudios al campo de la dermocosmética, y por ello desarrolló esta nueva marca de belleza orientada en tres pilares investigativos

    38 productos

    ver productos
  • Geamed

    Geamed es una marca perteneciente a los Laboratorios Geamed S. L., una empresa española que ya cuenta con más de 50 años de larga trayectoria, comprometida siempre con el desarrollo y la investigación de productos que promuevan el bienestar familiar.

    2 productos

    ver productos
  • Gema Herrerias

    Descubre Gh, la nueva marca de dermocosmética desarrollada por la farmacéutica Gema Herrerias. Explora la colección completa de Gema Herrerías y adquiere los productos más destacados en Farmaciabarata. ¡Despídete de los signos del envejecimiento y dale a tu piel el cuidado que se merece!

    29 productos

    ver productos
  • 28 productos

    ver productos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.