Filtros
Todas las categorías
Cosmética
Antiedad
Bebés y Mamás
Dietética y Nutrición
Suplementos Alimenticios
Salud y Botiquín
Cabello
Higiene corporal
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Formato
Ingrediente
Filtros
Laboratorios Viñas

Laboratorios Viñas

Con 110 años de experiencia han mantenido su filosofía de crear fórmulas únicas propias que ayuden en el avance de la medicina y aportar medicamentos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Han desarrollado productos para la piel que perduran y son referencia para los especialistas en dermatología.

Los productos de Laboratorios Viñas

Mostrando 21 - 40 de 42 productos
filtros ☰

Laboratorios viñas: quiénes son y qué trabajan


Laboratorios Viñas, es una empresa farmacéutica española que desde su fundación en 1911 se ha especializado en tratamientos sanitarios y terapéuticos. Han diversificado sus actividades expandiéndose a varias industrias como lo son dermatología, ginecología, pediatría y medicina general. Gracias al éxito de sus productos no solo investigan, sino que también desarrollan una variedad de productos de calidad en pro de la salud.


Historia y filosofía


Esta empresa es una de las pocas que han podido perdurar en el mercado gracias a su continua innovación en la industria farmacéutica. Todos sus productos son elaborados en instalaciones adecuadas perfectamente para producir bajo normas y estándares internacionales que garantizan la calidad. Sus instalaciones han sido expandidas varias veces para poder aumentar la disponibilidad de sus productos en el mercado.


Con 110 años en la industria siempre han mantenido su filosofía de crear fórmulas únicas propias que ayuden en el avance de la medicina y proporcionar medicamentos que mejoren la calidad de vida de las personas. Han desarrollado productos para la piel que perduran y son referencia para los especialistas en dermatología.


Catálogo de productos Laboratorios Viñas


Debido a su larga trayectoria podemos encontrar una variedad de productos formulados únicamente por esta empresa.


  • Vigorcap: es un complemento alimenticio que promueve el crecimiento saludable de las uñas y el cabello. Entre los ingredientes se pueden encontrar zinc, vitamina B6 y nicotina, al combinarlos se obtiene un potente medicamento que mantiene el cabello suave y saludable.

  • Belcils espuma limpiadora ojos sensibles: este es un limpiador de párpados en forma de espuma, especialmente dirigido a personas con párpados sensibles. Se recomienda utilizarlos para eliminar la descamación y las secreciones oculares. Ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probado por lo que es apto para cualquier persona.

  • Maxpil: formulado para tratar la alopecia específicamente del tipo androgénica y disminuir la caída del cabello, este medicamento actúa para aumentar el crecimiento del cabello y el tamaño de los folículos. Es utilizado en las primeras etapas de la calvicie de los hombres.

Para conocer más acerca de Laboratorios Viñas puedes visitar su página web y ver todos sus productos. Así como revisar la oferta disponible aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.