Filtros
Todas las categorías
Dietética y Nutrición
Suplementos Alimenticios
Precio
Formato
Ingrediente
Filtros
Nature's plus

Nature's plus

Nature's Plus se ha convertido en un fabricante de referencia en el ámbito de los suplementos vitamínicos naturales, que ya cuenta con más de 40 años en el mercado.

Los productos de Nature's plus

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Su origen se dio en los años 70 cuando Gerald Kessler se planteó el objetivo de producir suplementos alimenticios. Todo con la finalidad de brindarles a sus consumidores, productos llenos de vitaminas. Desde entonces, esta marca se ha caracterizado por ofrecer una mejor calidad de vida.


En la actualidad, los productos de Nature's Plus contemplan más de 1200 vitaminas.
Mismas que son extraídas de productos naturales, que han sido estrictamente seleccionados para garantizar una máxima seguridad.
Sus productos están pensados para que puedan ser consumidos por todo tipo de personas. Por lo que es ideal para contribuir al crecimiento de los niños, incrementar la masa muscular, y para brindar una óptima salud hepática, cardiovascular y mucho más.
Productos comercializados por Nature's Plus: 


  • Ultra Hair Plus Nature's Plus: Esta es una fórmula natural rica para el cabello que es compuesta por nutrientes específicos que ayudan a preservar la salud del pelo y evitar su caída. Es perfecto para mantenerlo abundante y brillante.

  • Nutrasec Nature's Plus: Este es un suplemento nutricional que está indicado para favorecer los procesos digestivos. Posee una mezcla patentada de sales de carbonato y enzimas digestivas que actúan con el resto de componentes de esta fórmula para aportar un agradable confort intestinal.

  • Pycnogenol Nature's Plus: Suplemento derivado de la corteza de pino marítimo que posee un enorme poder antioxidante, el cual es 20 veces más potente que el de la vitamina C. Además, puede proteger al colágeno y la elastina de las agresiones externas. Como resultado de esto, mejora la elasticidad y vitalidad de la piel.

  • Regeneration Nature's Plus: Formulado la base de vitaminas, minerales y extractos que poseen una gran acción antioxidante, mejora el bienestar del organismo. Este suplemento aporta las vitaminas y minerales necesarios para la suplementación diaria de  los adultos.

  • Prostactin Nature's Plus: Producto diseñado exclusivamente para el óptimo cuidado de la próstata. Su fórmula está reforzada con un alto contenido de zinc, el cual es un mineral deficitario en los hombres con problemas prostáticos crónicos.

Esta es solo una muestra de todo lo que ofrece Nature's Plus, todos ellos puedes encontrarlos aquí, y si quieres conocer más de su amplia gama te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.