Rene Furterer Forticea Locion 100ml + Champu 200ml

Código Nacional: 355878

Este producto ya no está disponible

19,55 €

Disponible

Descripción:

Super promoción  forticea champú con loción con un 30% de descuento.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Pack promocional que contiene forticea champú, y forticea loción en spray con un 30% de descuento.

La gama forticea de rene furterer está formulada con aceites esenciales y guaraná, que le dan propiedades energizantes. 

Forticea champú

Su fórmula elaborada a base de un 99% de activos de origen natural permite su uso frecuente sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.

Combina la acción de los aceites esenciales contenidos en biosferas y el extracto natural de Ptaffia, para estimular la microcirculación del cuero cabelludo y maximizar el aporte de nutrientes y energía para favorecer el óptimo crecimiento del cabello.

Consigue un cabello más fuerte y resistente de manera inmediata.

Contiene extracto natural de inulina para favorece el desenredado del cabello, impidiendo enredos y tirones.

Fórmula sin silicona. Contiene biosferas con aceites esenciales de naranja, lavanda, romero y verbena, Péptidos vegetales, extracto de Ptaffia, Inulina y base lavante gelificada.

Forticea Spray loción

Esta loción para fortalecer el tono capilar en el género masculino logra una eficiente función gracias a una fórmula en la que se incluyeguaraná, un fruto con grandes propiedades, principalmente sobre el cabello. La acción del guaraná se debe a un componente llamado guaranina, que se encuentra de forma natural en el fruto. La guaranina tiene la capacidad de controlar los efectos del DTH en el cuerpo. Esta es una hormona masculina que causa debilidad del cabello y alopecia. Al controlar estos efectos el cabello puede crecer más fuerte y sano desde la raíz.

Además, trabaja en conjunto con elementos nutritivos y energéticos que ayudan a fortalecer la raíz, manteniendo el equilibrio perfecto para un cabello más fuerte y saludable, evitando la caída. Es por ello que Forticea spray energizante sin aclarado rene furterer, ayuda a los hombres a mantener un cabello más frondoso y brillante.

Es un producto fácil y muy rápido de utilizar, que puede aplicarse en cualquier momento y lugar, ya que no requiere ser aclarado, manteniendo el cuero cabelludo con sensación de frescura desde el mismo instante que se aplica la loción. Además que facilita el peinado.

Forticea spray energizante sin aclarado rene furterer, se presenta en un formato de spray de 100 ml. Es un producto con una eficacia probada del 90 % desde el primer día de aplicación, que puede ser utilizado en todo tipo de cabello. Y además, no contiene silicona.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h