Sesderma pack despigmentante intensivo, 50ml + 30ml.

42,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Con este pack despigmentante intensivo de Sesderma ahorras al tiempo que consigues un completo tratamiento contra las manchas. Unifica el tono de la piel al tiempo que atenúa las manchas y actúa contra los signos de la edad.

Consigue 20€ de ahorro al comprar este pack

Más detalles

Código Nacional: 000549

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Gracias a la acción conjunta de los dos productos incluidos en este pack se consigue un completo tratamiento antiedad y antimanchas.

Azelac Ru crema gel aclara y unifica el tono de la piel, mientras que el serum Ferulac reduce los daños solares hasta en un 40%.

Sesderma Azelac Ru Crema Gel 50 ml.

Esta crema gel es un tratamiento con activos liposomados que incluyen factores de crecimiento de origen vegetal.

Ideal para el cuidado de las pieles fotoenvejecidas.

Ejerce su acción de forma directa sobre el origen de las manchas para lograr homogeneizar el tono de la piel dando uniformidad al rostro disminuyendo las manchas de forma notoria.

Su innovadora composición complementa la eficacia de sus ingredientes activos despigmentantes con la nanotecnología de forma que actua de forma directa sobre las células responsables de la pigmentación de la piel, los melanocitos, para corregir las manchas de la piel desde su origen.

Además previene la aparición de nuevas manchas.

Su uso está específicamente indicado para el tratamiento de pieles que presentan fotoenvejecimiento, por lo que en el rostro se pueden ver manchas y el tono luce apagado por la exposición al sol.

Para su uso se recomienda aplicar de forma diaria dos veces al día sobre el rostro limpio y seco. Extender con suaves masajes hasta lograr su total absorción.

Sesderma Ferulac Loposomal Serum 30 ml

Ferulac liposomal serum es el perfecto complemento a Azelac Ru Crema gel ya que trata de forma intensiva manchas y el fotoenvejecimiento en general, potenciadose de forma sinérgica el uno al otro.

Este serum se trata concretamente de un tratamiento intensivo contra los efectos del fotoenvejecimiento. Específicamente contrarresta los daños causados como por la exposición a las radiaciones solares: elimina la deshidratación además de reducir arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel.

Destaca por su exclusiva composición en la que combina ácido Ferúlico, Floretina y Vitaminas A, C y E nanoencapsuladas en liposomas. Sus ingredientes se incluyen en liposomas con el objetivo de que penetren con mayor profundidad a través de las capas de la piel logrando acceder a las capas más profundas conseguiendo así un potente efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento de la piel y nos protege de los agentes externos como el sol, contaminación, tabaco, etc.

Gracias a su formulación se favorece la síntesis y reparación de colágeno y de elastina y posee una gran acción quimio-preventiva al inducir la muerte celular de las células dañadas. 

Se aconseja aplicar diariamente sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Presentación

Sesderma pack despigmentante intensivo viene presentado en una caja que incluye 1 Azelac Ru crema gel de 50ml y 1 Ferulac Serum de 30ml.

 



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h