Nutrof Periocular, 15ml.

Código Nacional: 150200

13,40 €

No disponible

Descripción:

La crema-gel Nutrof Periocular nutre la piel del párpado y de la zona periocular favoreciendo su renovación, hidratación y protección.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Nutrof Periocular?

Nutrof Periocular es un gel-crema nutritivo diseñada para nutrir en profundidad la piel del la zona del párpado y periocular.

Favorece la recuperación de la piel y reduce y previene los signos de envejecimiento de la piel.

Características de Nutrof Periocular.

La crema Nutrof Periocular está elaborada a base de extracto de mirtilo, un componente natural que favorece la relipidización de la piel, recuperando su función de barrera natural.

La piel del párpado es más delicada a las agresiones externas como el sol, la sequedad, etc. Es importante usar productos específicos para mantenerla hidratada y protegida frente al fotoenvejecimiento prematuro.

Presenta una textura muy ligera que permite una fácil aplicación y rápida absorción.

Proporciona a la piel hidratación y favorece su renovación y reparación, mejora la circulación y aporta acción antioxidante para mejorar el aspecto de la piel de la zona periocular y prevenir su envejecimiento.

Indicaciones de Nutrof Periocular.

Nutrof Periocular está especialmente recomendada para el cuiado de las pieles frágiles o envejecidas, con falta de firmeza y flexibilidad.

Recomendado para uso dermatológico externo.

¿Cómo se usa Nutrof Periocular?

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Nutrof Periocular sobre la yema del dedo y extenderla mansajeando la zona del párpado y la zona periocular.

Aplicar todos los días por la mañana y por la noche.

Evitar el contacto directo con el ojo y con la comisura palpebral.

Presentación.

Nutrof Periocular se presenta en un envase que contiene 15 ml.

ALOE BARBADENSIS EXTRACT. AQUA. ASCORBYL PALMITATE. BHT. BUTYLPARABEN. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CELLULOSE GUM. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. CHITOSAN. CITRIC ACID. EDTA DISODIUM. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCERYL DISTEARATE. GLYCERYL POLYMETHACRYLATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA EXTRACT. GLYCOLIC ACID. HELIANTHUS ANNUUS EXTRACT. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. IMIDAZOLIDINYL UREA. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. OLEA EUROPAEA EXTRACT. PARAFFINUM LIQUIDUM. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. RETINOL. SODIUM HYALURONATE. SORBITAN OLEATE. STEARYL HEPTANOATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. TRIETHANOLAMINE. VACCINIUM MYRTILLUS EXTRACT. VITIS VINIFERA EXTRACT. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h