Polase, 24 Sobres.

14,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El complemento alimenticio Polase combina sales de Magnesio y Potasio para combatir el cansancio y la fatiga y favorecer el correcto funcionamiento de los músculos y mantener la tensión arterial.

Más detalles

Código Nacional: 183753

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El suplemento Polase aporta al organismo sales orgánicas de Magnesio y Potasio de alta biodisponibilidad, combinados con ácido L-Aspártico que mejora su absorción.

Polase ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental, ayuda a recuperar el equilibrio electrolítico, combate los síntomas de la menopausia, etc.

Propiedades de Polase.

Polase es un complemento alimenticio elaborado a base de sales orgánicas de Magnesio y Potasio, que son más solubles que las inorgánicas u por lo tanto presentan mayor biodisponibilidad y eficacia.

El Magnesio ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso y optimiza el metabolismo energético. Ayuda a recuperar el equilibrio electrolítico y a mantener los huesos sanos y fuertes.

El Potasio contribuye a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular y ayuda a controlar la tensión arterial.

La administración conjunta de las sales de Magnesio y Potasio aumenta considerablemente su eficacia.

Polase tiene un agradable sabor a zumo de naranja y mandarina.

Polase no contiene gluten, azúcar ni alérgenos. 

¿Quién puede tomar Polase? Indicaciones.

-Para deportistas o personas que realizan un gran esfuerzo físico. Polase mejora el metabolismo energético por lo que resulta ideal para aquellas personas que necesitan un aporte extra de energía por su estilo de vida.

Polase ayuda a recuperar el equilibrio electrolítico que puede verse afectado por un exceso de sudoración asociado a la práctica de deporte o a trabajos realizados en ambientes con altas temperaturas.

-Estudiantes o personas que necesiten un alto rendimiento mental. Polase mejora el rendimiento mental y favorece la concentración por lo que es ideal para las épocas de exámenes y para superar los cambios estacionales.

-Menopausia. Polase está indicado para ayudar la las mujeres durante la menopausia a combatir el cansancio, los cambios de humor e irritabilidad y a favorecer el mantenimiento de los huesos.

-Estados carenciales. Las dietas de adelgazamiento muy restrictivas o las dietas poco equilibradas pueden provocar carencias de Magnesio y Potasio, por lo que Polase puede ser de gran utilizar para reestablecer los niveles adecuados.

Su uso no está recomendado en niños.

¿Cómo se toma Polase?

Se recomienda tomar 1 o 2 sobres del suplemento alimenticio Polase al día.

Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua y tomar.

Se recomienda tomar durante al menos 2 semanas seguidas para conseguir los resultados esperados.

Presentación.

El complemento alimenticio Polase se presenta en un envase que contiene 24 sobres.

También disponible la presentación de 12 sobres.

Sal magnésica de ácido cítrico que aporta 225 mg de magnesio. Gluconato potásico que aporta 300 mg de potasio. 330 mg de ácido LÁspártico. Corrector de acidez (E 500), aromas y zumos naturales de naranja y mandarina, acidulantes (E 334, E 330, E 300), edulcorante (E 950), estabilizador (E 1450), aceite de palma, colorante (E 160a).


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h