Roha Max Chia & Ispagula, 65g.

Roha Max 20% en la 2ª unidad.

7,25 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Roha Max Chia & Ispagula es un complemento natural con un alto contenido en fibras que mejora el tránsito intstinal y combate el estreñimiento.

Más detalles

Código Nacional: 187917

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Roha max chia & ispágula ha sido elaborada por laboratorios Diafarma de manera completamente natural y está pensada específicamente para mejorar la calidad de vida de las personas con estreñimiento.

¿Qué es Roha max chia & ispágula?

Roha max chia & ispágula es un complemento alimenticio con alto contenido de fibra que ayuda a mejorar de forma eficiente el tránsito del intestino. Además se han incluido elementos completamente naturales que intervienen de manera eficiente en el bienestar gastrointestinal.

Características de Roha max chia & ispágula

Roha max chia & ispágula ha sido formulado por laboratorios Diafarma buscando mejorar de forma eficiente el funcionamiento del tránsito intestinal. Para ello ha utilizado la combinación de ingredientes naturales utilizados desde la antigüedad para mejorar las molestias estomacales e intestinales.Entre estos elementos destacan:

  • Chia. Es un ingrediente con un alto contenido de omega 3 y fibra que ayudan a evitar el estreñimiento,  además de actuar de forma activa para disminuir los altos niveles de colesterol.

  • Ispágula: las semillas de la ispágula contienen una alta concentración de mucílagos, los cuales son fibras de gran solubilidad que ayuda a combatir el estreñimiento, evitando que se acumulen en el recorrido de los intestinos causando grandes molestias.

También contiene otros elementos como el regaliz, la menta y el hibisco, que ayudan a mejorar la inflamación e intervienen en la eliminación eficiente de flatulencias.

¿Para quién está indicado Roha max chia & ispágula?

Es un suplemento indicado para personas que sufren dificultades para defecar. Puede ser utilizado por personas celiacas e intolerantes a la lactosa sin ningún inconveniente.

¿Cómo debe ser utilizado Roha max chia & ispágula?

Tomar una cucharadita de roha max chia & ispágula preparada en infusión o directamente masticándola, luego tomar un vaso de agua. Se recomienda tomar antes de acostarse.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h