Klorane Concentrado Sin Aclarado Olivo, 125ml.

Código Nacional: 174913

16,98 €

Disponible

Descripción:

Mejora la densidad y vitalida de tu cabello y preserva la juventud del pelo y del cuero cabelludo con el concentrado sin aclarado al extracto de Olivo de Klorane.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo de Klorane está diseñado para preservar la juventud del pelo y del cuero cabelludo.

El extracto esencial de Olivo tiene la capacidad de activar la microcirculación del cuero cabelludo y proporciona nutrientes y un efecto antioxidante. Actúa desde la raíz hasta las puntas.

Consigue un cabello más grueso y tonificado, mejora su densidad y vitalidad de forma visible después de dos semanas de aplicación.

Se recomienda aplicar el concentrado sin aclarado al extracto esencial de olivo Klorane sobre el cabello limpio y húmedo. Para conseguir un resultado óptimo se aconseja utilizar después de lavar el cabello con el Champú antiedad al extracto esencial de olivo Klorane.

Vaporizar el concentrado Klorane empezando por las raíces y cubriendo todo el cabello. Masajear suavemente el cuero cabelludo siguiendo las instrucciones específicas del ritual de masaje desarrollado por el experto kinesiterapeuta de Klorane. La finalidad de este masaje es activar la circulación y el metabolismo del cabello y los folículos pilosos.

Evitar el contacto directo con los ojos y la inhalación del producto. Utilizar en un lugar ventilado.

El Concentrado Sin Aclarado al extracto esencial de Olivo se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Aqua, betaine, glycerin, propanediol, alpha.isomethyl, benzyl salicylate, citronellol, fragance, olea europea, hydrogenated castor oil,...

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h