Nexcare 3M Respirador Polen y Polvo, 3U.

Código Nacional: 259739

8,95 €

Disponible

Descripción:

Mascarilla contra gérmenes y polvo

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Nexcare 3M respirador  polen y polvo 3 U es un producto de la marca Nexcare, elaborado para mantener al margen a los gérmenes cuidar la salud de las personas.

¿Qué es Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U?

Son mascarillas con la capacidad de filtrar el polvo y el polen del ambiente, además de los gérmenes que se encuentran en el exterior, evitando así que ingresen al sistema respiratorio de las personas.

Características de Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U

Estas mascarillas de la marca NEXCARE han sido elaboradas de un material ultra liviano, cómodo de utilizar, que permite respirar con facilidad, al mismo tiempo que evita en un 99 % el paso de los gérmenes. Posee una cinta elástica y un clip metálico que se ajusta al área de la nariz  permitiendo sostenerse de forma adecuada en la cara. No impide el uso de lentes.

Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U, ha sido elaborado con una mezcla de fibras que se encuentran  entrelazadas de poliéster y de rayón. Este es un material que ofrece un alto poder filtrante, impidiendo el paso de contaminantes externos, el polen, el polvo, las esporas y las heces de los ácaros.  Sin impedir el habla, ni la respiración, ideal para ser utilizado por personas que sufren de alergias, o personas que cumplan trabajos que requiera la protección de las vías aéreas superiores. no contiene látex entre sus componentes, por lo que puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel.

Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U, es un producto que sigue los exigencias básicas de seguridad  que han sido especificadas en los artículos número 10 y 11b de la Directiva Europea 89/686/CEE (Real Decreto 1407/92 referente a la comercialización de productos de protección individual). Certificado CE, que ha sido otorgado por el laboratorio notificado BSI.

¿Para quien se encuentra indicado  Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U?

Es un producto indicado únicamente para la protección en contra de agentes ambientales como el polen, las esporas, las heces de ácaros, la caspa de animales, de aerosoles sólidos que se encuentran en concentraciones con hasta 4 veces el límite de exposición que está  permitido. No debe ser utilizado si las personas presentan una crisis de asma o problemas para respirar.

Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U solo debe ser utilizado en lugares que se encuentren apropiadamente aireadas y que posean un óptimo nivel de oxígeno.

¿Cómo debe utilizarse Nexcare 3M respirador polen y polvo 3 U?

Colocar la mascarilla de manera que el clip metálico se encuentre hacia la parte de  afuera, ubicada en el tabique nasal, luego cerrar un poco el clip para que se ajuste cómodamente a la nariz, colocando los elásticos por detrás de la cabeza, sostenidos en las orejas.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h