Nuxe Prodigieux Aceite Ducha 100 ml

Consigue tu REGALO NUXE al comprar más de 20€.

4,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Presentación con nácares dorados de origen mineral hidrata, nutre y llena de luminosidad cualquier tipo de piel.  

Más detalles

Código Nacional: 006143

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nuxe Prodigieux Aceite Ducha es un producto natural y delicado para la higiene diaria. No deja sensación grasa en la piel y posee un sutil aroma floral avainillado.

Propiedades de Nuxe Prodigieux Aceite Ducha

El cuidado de la piel requiere un consentimiento especial. Esto se debe a que su superficie tiende a acumular bacterias, toxinas y otros agentes externos que modifican su delicado balance, haciendo que pierda brillo, humedad, elasticidad y esa tersura que la hace lucir divina.

Es por estas razones existe el Nuxe Prodigieux Aceite Ducha, una mezcla perfumada que hace del baño una experiencia como ninguna otra.

Con espuma fina, textura ligera e ingredientes orgánicos con múltiples propiedades, se encarga de nutrir, humectar, limpiar, suavizar y aportar un brillo natural a las zonas afectadas por la rutina diaria.

Ideal para combinar con otros productos de la línea Prodigieux de esta famosa cosmética francesa, resalta por su perfume Huile Prodigeuse. Es una mezcla que eleva los sentidos y está compuesta por vainilla, magnolia y flor de azahar.

Además, este aceite está elaborado a partir de componentes orgánicos que cuidan el aspecto natural de la piel. Esto se combina con nacarados dorados que dejan un acabado suave y satinado para deleite de quien lo usa.

Modo de empleo

Ideal para dejar la piel con un aspecto aterciopelado y radiante, el Nuxe Prodigieux Aceite Ducha tiene una aplicación sencilla. Es un producto que puede usarse de mañana o de noche para complementar la rutina de belleza.

Se aplica con la piel húmeda hasta conseguir espuma y luego hay que aclarar con abundante agua. Para resultados más duraderos, se recomienda combinarlo con la loción corporal Prodigieux de este reconocido fabricante.

Su fórmula evita cualquier reacción alérgica por su aplicación, este producto biodegradable con certificación BIO no contiene parabenos, sulfatos y sus ingredientes son 91,9% naturales



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h