Bioderma Atoderm Gel de ducha + Crema corporal

Código Nacional: 648796

19,95 €

No disponible

Descripción:

Bioderma Atoderm Gel ducha es ideal para la higiene diaria de toda la familia y para evitar la sequedad de las pieles más deshidratadas, además, trae de regalo la crema corporal Atoderm para completar la hidratación diaria.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Atoderm Gel de ducha, es un gel de baño ideal para la higiene diaria de las pieles más secas, tanto de bebés como adultos.

Posee una elevada tolerancia debido a que no contiene conservantes, detergentes ni perfumes.

Está formulado con ingredientes activos superhidratantes, que protegen la piel, al tiempo que la suavizan y la calman, proporcionando a la piel la elasticidad y flexibilidad que necesita y evitando así la tirantez típica de la piel seca.

Su textura delicada y agradable, hacen que el baño se convierta en un momento de bienestar, gracias a su espuma suave se exquisita fragancia y color natural.

Atoderm Gel de ducha trae de REGALO Atoderm Crema, que es una hidratante de uso diario, ideal para el cuidado, la protección y la hidratación en profundidad de las pieles más secas.

Contiene ingredientes activos hidratantes, reengrasantes y reestructurantes, que le aportan a la piel la hidratación y suavidad.

El Pack en su conjunto, ayuda a reforzar la barrera cutánea, evitando así el paso de agentes externos que pueden irritar la piel.

Se aconseja aplicar Atoderm Gel de ducha sobre la piel mojada diariamente. Hacer espuma y aclarar con abundante agua. Posteriormente, aplicar Atoderm Crema sobre la piel, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un pack contenedor de 500 ml de gel y 500ml de crema.

¡Aprovecha el pack corporal en promoción y llévate el gel de ducha + la crema corporal de Bioderma Atoderm a éste fantástico precio!

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h