Nuevo Multilind Gel Crema Limpiador Facial, 125ml.

Multilind Gel Crema Limpiador Facial, 125ml.

11,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Multilind Gel Crema Limpiador Facial le da a la piel atópica y/o extraseca el cuidado y atención que precisan con una composición no desecante y con ingredientes únicamente de origen natural.

Más detalles

Código Nacional: 178771

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Multilind Gel Crema Limpiador Facial y para qué sirve

Multilind Gel Crema Limpiador Facial se encuentra indicado para la limpieza e higiene diaria de rostro y cuello en pieles atópicas, muy secas y/o secas.

Con una composición no desecante que incluye ingredientes activos como Vitamina B5, Vitamina E o Aloe Vera para evitar la deshidratación e irritación. Estos activos además aportan sus propiedades hidratantes que reparan y regeneran la piel.

Para quién está indicado Multilind Gel Crema Limpiador Facial. Alérgenos

Multilind Gel Crema Limpiador Facial se diseña para lograr el máximo respeto a la piel atópica y/o extra-seca que generalmente presenta una sensibilidad mayor de la habitual. Por ello, este limpiador facial no contiene jabón, colorantes, perfume, lanolina, parabenos, alcohol, sulfatos SLES/SLS o formaldehido. De hecho, en su composición únicamente se incluyen ingredientes activos naturales.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel y extender con suaves movimientos circulares. A continuación enjuagar con agua tibia para retirar el producto

Presentación

Multilind Gel Crema Limpiador Facial viene presentado en una caja precintada la cual incluye un envase con 125ml de producto.

 

Multilind Gel Crema Limpiador Facial ofrece una exclusiva combinación de agentes limpiadores con agua purificada que facilita la eliminación de maquillajes e impurezas de la piel.

Para lograr no resecar la piel y aportar confort al rostro al hidratar durante la limpieza facial se incluyen vitamina B5, vitamina E y Aloe Vera.

- Vitamina B5, de doble acción restauradora y regeneradora.

- Vitamina E,    reduce la creación de radicales libres ante la exposición cutánea al estrés o rayos UVA. También evita la peroxidación de las grasas, origen importante de daños de la membrana celular. Reduce la pérdida de agua entre las distintas capas de la epidermis y además robustece la barrera hidrolipídica de la piel.

- Aloe Vera, de múltiples propiedades beneficiosas para la piel: regenerador, anti-inflamatorio, anti-bacteriano e hidratante.

 

Ingredients: Aqua (puriffied water), dicaprylyl carbonate, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, C12-15 Alkyl Benzoate, Cocoglycerides, Cyclomethicone, Glycerin, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Panthenol (vitamin B5), Phenoxyethanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Sodium Hydroxide.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h