Ketoders crema facial 50 ml

13,30 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ketoders es una crema facial que trata la dermatitis seborreica con acción seboreguladora, anti-inflamatoria e hidratante.

Más detalles

Código Nacional: 170051

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Ketoderms crema facial

Ketoders crema Ds presenta una formulación alternativa para tratar la dermatitis seborreica. Dejando a un lado los corticoides, Ketoders presenta una fórmula a base de Pidolatos de Zinc y Cobre que permite un control de las distintas fases de la dermatitis seborreica. Es altamente eficaz en la fase de reagudización de lesiones en pacientes diagnosticados de dermatitis seborreica, así como tratamiento de mantenimiento durante todo el año si fuera necesario.

Ketoders crema facial tiene efectos anti-inflamatorios, seboregulador e hidratante. Con ella se podrán controlar los brotes de la dermatitis y disimula las lesiones.

No tiene efectos secundarios hidratando en profundidad y así evitando la sequedad, aspereza y descamación que suelen provocar otros tratamientos.

Modo de empleo

Ketoders debe aplicarse en una fina capa sobre la piel previamente lavada con un gel antiseborreico. Puede usarse tantas veces al día como se desee, siendo recomendable, en fase aguda, una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Aqua. Magnesium aluminum silicate. Caprylic/Capric triglyceride. Polyglyceryl-4 laurate/Succinate (and) Water. Sorbitan laurate. Isostearyl isostearate. PPG-3 benzyl ether ethylhexanoate. Zinc oxide. Benzyl alcohol (and) Dehydro acetic acid (and) Sorbic acid (and) Benzoic acid. Copper PCA. Xanthan gum. Zinc PCA.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h