NUXE Rêve de Miel Corporal Ultra-reconfortante, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

NUXE Rêve de Miel Corporal Ultra-reconfortante, 200ml.

La crema corporal Rêve de MIel de Nuxe calma y repara las pieles secas y sensibles, y las protege frente a los agentes externos.

Más detalles

16,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000405

Esta fantástica crema corporal Ultra-Reconfortante Rêve de Miel de Nuxe basada en las eficacia de la Naturaleza para clamar y regenerar la capa lipídica de las pieles secas y sensibles. De esta manera la piel estará protegida de los efectos nocivos de los agentes externos.

Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales seleccionados que aportan importantes beneficios como:

-Aceite de Girasol, de Sésamo y Salvado de Arroz, que regeneran el manto lipídico de las pieles secas y sensibles.

-Extracto de Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité asociados a la Alantoína, que aportan una importante acción calmante de las irritaciones y molestias de las pieles secas y sensibles.

-Miel de Acacia, que aporta una eficaz acción reparadora de los daños de la piel.

 -Vitamina E y Extracto de Girasol, que fortalecen y restauran la función de barrera defensiva de la piel protegiéndola frente al estrés oxidativo que ejercen los radicales libres y frente a otros agentes externos.

Se recomienda aplicar la crema corporal Rêve de Miel todas las veces que su piel lo necesita. Extienda la crema de manera uniforme por todo el cuerpo mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Su suave textura balsámica facilita su aplicación y no deja sensación grasa ni pegajosa. Insista especialmente en las zonas más secas y rugosas de la piel, como codos, rodillas y talones.

La crema corporal Rêve de Miel de Nuxe se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.