Eucerin champú suave 400ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin champú suave 400ml

Champú Suave de uso diario para toda la familia, limpia con suavidad incluso las pieles mas sensibles. Ayuda a mantener el pH óptio de la piel.

Más detalles

8,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:172819

El Champú suave Eucerin Dermo Capillaire está diseñado para lavar de forma suave el pelo y el cuero cabelludo, proporcionando un cabello brillante y suave y un alivio del picor, irritaciones y sequedad.

Gracias a su fórmula exclusiva, Eucerin Dermo Capillaire  contribuye al mantenimiento óptimo del pH ligeramente ácido que tiene una piel sana de forma natural (4,5-5,5). Este pH de la piel impide la proliferación de bacterias patógenas y protege frente a sustancias perjudiciales. Ciertas situaciones como las condiciones ambientales (frio o calor intenso), el uso de determinados cosméticos o medicamentos o el estrés pueden alterar este pH ácido de la piel, lo que provoca sensibilidad del cuero cabelludo y la aparición de irritaciones y otras molestias.

El champú suave Eucerin elimina de forma eficaz la suciedad, los alérgenos y los contaminantes del pelo y cuero cabelludo.

Su fórmula de alta tolerancia no incluye colorantes, parabenos ni silicona, por lo que puede utilizarse sobre cualquier tipo de pieles, incluso en las mas sensibles.

Se recomienda utilizar el champú suave Eucerin Dermo Capillaire a diario. Aplicar sobre el pelo mojado y mediante suaves masajes con las yemas de los dedos. Antes de aclara con agua abundante espere unos minutos para permitir que actúe.

Eucerin Champú Suave Dermo Capillaire se presenta en un envase formato Ahorro de 400 ml.

Composición

Aqua, Sorbitol, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate,PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil pantenol Polyquaternium-10, Citric Acid, Anise Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Parfum
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Jose G. publicado el 01/02/2021 tras la compra hecha el 25/01/2021

4/5

Buen champú. En conjunto con Iraltone y Liper Oil regula la dermatitis y la descamacion. Es suave y te deja el pelo limpio y sano.

Anonymous A. publicado el 13/06/2017 tras la compra hecha el 06/06/2017

5/5

Estupendo para piel atópica y sensible. Limpia con suavidad.

Anonymous A. publicado el 05/06/2017 tras la compra hecha el 29/05/2017

5/5

Champu para controlar el pelo graso, en mi caso con dermatitis seborreica, da volumen y hace espuma

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.