Nuevo PHOTERPES MAX SPF 50+ STICK LABIAL BIODERMA 4 G

Bioderma Photerpès SPF50+ Stcik Labial, 4g.

7,95 €



Descripción:

Protector solar para labios Bioderma Photerpes SPF50 Stick, al ta protección que protege frente a radiaciones UVA y UVB.

Más detalles

Código Nacional: 150139

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photerpès SPF50+ Stcik Labial es un producto creado para hidratar y prevenir las erupciones en la piel de los labios.

Photoerpes max spf 50+ Stick Labial de Bioderma es un producto que está recomendado para el cuidado de esta área del rostro ante la exposición solar prolongada.

¿Qué es Bioderma Photerpès SPF50+ Stcik Labial?

Este producto de la marca Bioderma es un protector solar para los labios, que garantiza un alto nivel de cuidado ante los efectos nocivos de la exposición al sol, tales como erupciones y herpes. Su barra labial y componentes estimulan la acción natural de tu piel para responder favorablemente a la exposición ante rayos UVA y UVB

Características de Bioderma Photerpès SPF50+ Stcik Labial

Contando con un filtro Photerpes, ofrece un resguardo consistente ante la exposición a los rayos UVA y UVB. A su vez, combate el paso del tiempo y sus efectos en la piel, gracias a su protección UVA.

Con su factor protector UVB es un aliado en el cuidado por las quemaduras solares, por lo que a largo plazo resulta en un apoyo en la lucha contra enfermedades cutáneas graves.

Además, cuenta con un complejo de su propio creación patentado bajo la marca, el BIOprotection, que actúa directamente sobre las células, protegiendo la carga de ADN de las mismas, para que no corran peligro de mutación, a la par que las estimula para defenderse por sí mismas del medio ambiente.

Aunado a  esto está diseñada para hidratar, por lo que mantiene la apariencia sana, carnosa y tersa de los labios, evitando que se cuarteen o que se levanten pedazos de la piel, lo que podría generar  fuertes heridas. Cuenta con un factor 50+ por lo que garantiza unas dos horas de protección invariable.

¿Para quién está indicado el Bioderma Photerpès SPF50+ Stcik Labial?

Está diseñado para su uso en cualquier persona que se exponga a los rayos del sol, especialmente aquellos con sensibilidad a los rayos UVA y UVB, y con historial de erupciones labiales previas.

No está recomendado en caso de alergia a cualquiera de los componentes, y debe suspenderse su uso en tanto se presente alguna reacción adversa.

Modo de Empleo

Debes administrar de forma homogénea el protector solar labial, justo antes de exponerte al sol. Deberás repetir la aplicación constantemente para mantener el factor de protección, específicamente cada dos horas.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h