FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30, 150ml.

Protege tu piel del sol de forma eficaz con FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30, muy fácil de aplicar, previene el envejecimeinto prematuro por acción del sol.

Más detalles

15,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:197573

FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30 es una loción fotoprotectora que proporciona una alta protección solar y una excelente y novedosa textura mousse muy fácil de aplicar.

Protege al piel de tu cara y tu cuerpo de forma eficaz y prolongada con la nueve Mousse FrezyDerm SunScreen gracias a sus potentes filtros solares de nivel SPf30 que protege las células del daño oxidativo provocado por las radiaciones solares. Además, refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN de las células. Previene de forma eficaz el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol. Crea una película protectora sobre la piel que la protege de los contaminantes presentes en el ambiente.

Se puede aplicar en todo tipo de pieles, en todos los fototipos, incluso sobre la piel seca y deshidratada. 

Se recomienda la loción protectora solar FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30 sobre la piel de forma generosa y uniforme mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Se aconseja aplicar el protector solar unos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación cada dos horas o después del baño para mantener el nivel de protección.

La loción solar FrezyDerm SunScreen Mousse SPF30 se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Ficha técnica
TexturaEspuma
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosOil free
Factor protección solarSpf30
FormatoSpray
Cantidad150ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.