Roc Soleil-Protect Crema Nutritiva Intensa SPF50+, 50ml

Código Nacional: 173023

14,60 €

Disponible

Descripción:

Roc Soleil-Protect Crema Nutritiva Intensa SPF50+, es un protector solar muy alto, específicamente formulado para aquellas personas que deseen proteger el rostro de las radiaciones UV, al tiempo de hidratar la piel intensamente.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Laboratorios Roc han desarrollado la gama de solares Soleil-Protect, con una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel.

Así surge Roc Soleil-Protect Crema Nutritiva Intensa SPF50+, ideal para la fotoprotección de las pieles más secas, que deseen mantener la piel protegida, al tiempo de hidratarla a partir de sus capas más profundas.

Todo ello es posible gracias a que en su composición se han incorporado filtros solares de elevada eficacia y calidad SPPF50+, capaces de actuar contra las radiaciones UVA-UVB, de manera que protegen la piel del fotoenvejecimiento.

Además de éstos altos filtros solares, en la composición de Roc Soleil-protect, se han incorporado activos antioxidantes como la Vitamina E, la cual, actúa neutralizando a los radicales libres y frenando su propagación, de manera que nunca se llegan a producir sus efectos nocivos sobre el organismo. Además, es capaz de retrasar el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su gran acción antioxidante intensiva.

La manteca de karité, aporta propiedades nutritivas e hidratantes.

Como resultado, la piel mejora en cuanto a su hidratación, flexibilidad y aspecto, al tiempo que permanece protegida de las radiaciones solares.

No contiene parabenes.

Se recomienda aplicar media hora antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas, tras baños prolongados, sudoración excesiva o tras el secado con la toalla.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h