SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 Color, 50ml.

Código Nacional: 165851

20% de descuento en solares Skinceuticals

35,10 €

Disponible

Descripción:

Protege tu piel frente a las radiaciones solares y consigue un tono uniforme y mayor luminosidad con el fotoportector Mineral Radiance SPF 50 de SkinCeuticals.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Mineral Radiance UV Defense SPF50 de SkinCeuticals combina a la perfección una alta protección frente a las radiaciones solares con un filtro solar 100% mineral y  la capacidad de potenciar el tono natural de la piel y mejorar visiblemente su luminosidad.

Este fotoprotector de uso diario y sin filtros químicos protege la piel frente a un amplio espectro de radiaciones solares, UVA y UVB. Además mejora la luminosidad de la piel de forma inmediata y favorece su tono natural.

Su uso está indicado para la protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas ya que su fórmula no contiene parabenos, perfumes ni filtros químicos.

Combina a la perfección ingredientes activos seleccionados por su alta calidad, tolerancia y las propiedades que aportan a la piel. Contiene:

-Dioxido de titanio, un filtro protector solar 100% mineral frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

-Esferas de color translúcidas, que tiene la capacidad de potenciar el tono natural de la piel y mejorar su luminosidad. Aportan un tono universal par todo tipo de pieles. Tiene la capacidad de repeler la grasa par reducir el exceso de sebo.

-Extracto de Artemia salina, derivado del plancton que favorece las defensas naturales de la piel frente al efecto nocivo de las radiaciones UV.

Se recomienda aplicar el fotoprotector SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación de forma frecuente para mantener intacta la capacidad fotoprotectora. Repetir la aplicar después del baño, tras la realización de ejercicio físico que provoca transpiración o cada 2 horas. Agite bien el envase antes de aplicar la crema sobre la piel y extenderla de forma suave y uniforme.

La exposición intensa y prolongada a las radiaciones solares aumenta notablemente las posibilidades de padecer cáncer de piel y acelera el proceso natural de envejecimiento cutáneo, provocando la aparición de manchas, arrugas, pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Para evitar todos estos efectos nocivos de las radiaciones solares es necesario protegerla de forma eficaz con un fotoprotector de alto índice como Mineral Radiance UV Defense SPF50 de Skinceuticals, que además es muy respetuoso con al piel pues no contiene parabenos ni filtros químicos que puedan irritar la piel.

El fotoprotector solar ligero y 100% mineral SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 Color se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Dioxido de titanio filtro mineral, Esferas de color translúcidas y Extracto de Artemia salina
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Judith T. publicado el 23/08/2019 tras la compra hecha el 13/08/2019

5/5

Sencillamente no hay una marca como skinceuticals... es la mejor

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Virginia M. publicado el 08/06/2018 tras la compra hecha el 08/06/2018

5/5

Muy contenta con este protector, voy por el tercer bote, no digo más

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Diana M. publicado el 18/03/2018 tras la compra hecha el 18/03/2018

5/5

Es un producto que compro habitualmente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h