¡Oferta!  Sunlaude Spray Infantil SPF50+ Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sunlaude Spray Infantil transparente SPF50+, 200ml.

Protege la delicada piel de tu niño o bebé a partir de 3 meses con Sunlaude Spray Infantil, alta protección solar para los más pequeños.

Ahora Sunlaude Spray SPF50+ también para uso pediátrico.

Comprueba su inmejorable precio.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174937

Sunlaude Spray Infantil SPF50+ de Cumlaude Lab proporcionan una muy alta protección solar para proteger la piel de los más pequeños de la casa frente al efecto nocivo de las radiaciones solares. Es un fotoprotector de textura ligera y refrescante.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene ingredientes con acción antioxidante, regeneradora y calmante que protegen la piel.

Su uso está indicado para la protección de la delicada piel de la cara y el cuerpo de los bebés (+3 meses) y de los niños. Contiene potentes filtros solares de alta tolerancia para la piel. Su fórmula se ha comprobado dermatológica y pediátricamente. No contiene parabenos, colorantes ni perfume para evitar irritaciones de la piel.

Su cómodo formato en Spray facilita la aplicación. Aplicar unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Agitar bien el envase antes de la aplicación. Extiende una cantidad generosa de crema protectora por la cara y el cuerpo del niño de manera uniforme. Renueva la aplicación cada dos horas o después del baño. Evite el contacto con los ojos.

Los especialistas no aconsejan la exposición directa y prolongada al sol de los más pequeños.

Envase de 200ml en spray.

Composición

Ingredientes: Aqua (Water); Diethylhexyl Carbonate; Titanium Dioxide (Nano); Octocrylene; Dibutyl Adipate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Cyclopentasiloxane; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Butylene Glycol; Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid; Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate; Triethanolamine; Cyclohexasiloxane; Silica; Sodium Chloride; Aloe barbadensis Leaf Juice; Euphorbia cerifera Cera [Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax]; Tocopheryl Acetate; Phenoxyethanol; Glycerin; Camellia sinensis Leaf Extract; Dimethicone; Allantoin; Bisabolol; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Disodium EDTA; Ethylhexylglycerin; PEG-8; Sodium Hydroxide; Tocopherol; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Ascorbyl Palmitate; Citric Acid; Ascorbic Acid; BHT.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/07/2017 tras la compra hecha el 27/06/2017

5/5

buen producto cosmético

Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 16/05/2016

4/5

TODAVIA NO LO HE PROBADO

Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 17/05/2016

5/5

Prácticamente lo hay que extenderlo y no se va con agua para nada. De hecho, es casi demasiado bueno porque cuesta eliminarlo de las manos después de aplicar

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.