Anthelios XL Gel Spf 30+ 100ml

Código Nacional: 352880

14,95 €

No disponible

Descripción:

Anthelios XL Gel  con Spf 30+ ofrece alta protección solar corporal y facial con una textura gel no grasa, fluida e imperceptible tras su aplicación, ideal para pieles grasas y mixtas.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Anthelios XL Gel  con Spf 30+ ofrece alta protección solar facial y corporal con una textura gel fluida e imperceptible tras aplicar sin aportar grasa. Debido a su textura gel no grasa  está especialmente recomendada para piel grasa-mixta. 

Con textura gel de facil aplicación, sin dejar trazas blancas, con acción absorbente inmediata, fresca e hidrante sin dejar sensación pegajosa. Es muy resistente al agua.

Toda la gama Anthelios de la Roche Posay están especialmente indicados para la piel con tendencia a alergias solares y piel muy sensible, formulados con agua thermal de la Roche-Posay sin parabenos, ni perfume,ni níquel. Previene la fotosensibilidad en embarazadas, debida a los medicamentos o por otros motivos y también previene las intolerancias solares . Evita las manchas solares pigmentarias, las quemaduras y la oxidación de la piel en la exposición moderada al sol debido a su alta protección frente a los rayos UVA y UVB.

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Es recomendable renovar el producto cada 2 horas aproximadamente y cada vez que se de un baño o sude en exceso.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h